Antena 3 "ANHQV" vuelve con la baja de Diego Martín y el probable regreso de Laura Pamplona

Nuevos capítulos a partir del 6 de abril

Antena 3 estrena el próximo 6 de abril, jueves, la quinta temporada de “Aquí no hay quien viva”. La exitosa comedia española regresa tras un paréntesis de mes y medio (desde el pasado 22 de febrero) con nuevas tramas y algunas novedades en su reparto.

El actor Diego Martín, que interpreta a Carlos (el ex novio de la pija), causa baja de la serie para acometer otros proyectos profesionales. Martín, que ha permanecido en la misma durante dos largas temporadas (se hizo fijo en septiembre de 2004), participará próximamente en la película “Manolete” junto a Adrien Brody y Penélope Cruz.

Por otra parte, también desaparecen de "Aquí no hay quien viva" el actor Santiago Ramos (Andrés Guerra, el ex marido de “La Hierbas”), cuya presencia ya se fue reduciendo en los últimos episodios de la anterior temporada, y la actriz María Adánez (La pija), ésta última anunciada hace unos meses y cuyo personaje ya se fue a Somalia con una ONG.

Probable regreso de Alicia (Laura Pamplona)

Mientras, y según ha podido saber Vertele, la productora Miramón Mendi negocia actualmente el regreso de Laura Pamplona, quien dio vida a la creída y eterna aspirante a actriz, Alicia durante las primeras temporadas de la serie (desde su nacimiento en septiembre de 2003 hasta enero de 2005).

Pamplona volvería después de participar en la fallida comedia de Cuatro, “7 días al desnudo”, junto a Javier Veiga, María Botto e Iñaki Miramón, entre otros. En cuanto a su personaje, recordar que se mudó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Mientras, el actor Nicolás Dueñas, que interpreta al padre de “La Pija” (Rafael Álvarez), tendrá una mayor presencia en los primeros capítulos de esta nueva entrega pese a la ausencia de su hija. Su personaje es manipulador, estafador y especulador.

Como agua de mayo

Antena 3 espera fervientemente el regreso de “Aquí no hay quien viva”, su buque insignia durante los últimos años. Las reposiciones que ha ofrecido en el último mes no han podido repetir sus excelentes registros de antaño. Además, ello ha permitido el crecimiento de su más directa rival, “Los Serrano” en Telecinco. Ahora, el duelo estelar de las dos comedias españolas se traslada de la noche del miércoles a la del jueves.

Tanto el equipo técnico como artístico de la serie se tomaron un descanso el pasado febrero y volvieron con las grabaciones de los nuevos capítulos hace algunos días.

En cualquier caso, “Aquí no hay quien viva” cerró su cuarta temporada en Antena 3 de nuevo como la ficción más vista de la televisión en nuestro país. Desde el estreno de sus nuevos capítulos el pasado 9 de noviembre, la comedia española lideró siempre la noche de los miércoles con una sensacional audiencia media de más de 6 millones de espectadores (6.276.000) y el 35.1% de cuota de pantalla.

Pese a que en su último mes de emisión atravesó un pequeño “bache” en el que llegó a perder seguidores durante tres semanas de forma consecutiva, la serie mantuvo su solidez ya que ha cedido sólo seis décimas de cuota respecto a su anterior temporada (media del 35.7% y 6.644.000).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba