Prime time "ANHQV" concluye su segunda temporada con la boda de Emilio y Rocío

El miércoles que viene se emitirá un especial recordatorio con imágenes inéditas

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de la segunda temporada de “Aquí no hay quien viva”, aunque la serie pondrá el broche final a la temporada el próximo miércoles, 30 de junio, con un programa especial recordatorio, salpicado de imágenes inéditas. Los protagonistas de la comedia de José Luis Moreno aprovecharán la acostumbrada junta de vecinos con la que suelen dar comienzo todos los episodios para repasar y comentar juntos los mejores momentos vividos en la comunidad.

Una boda para despedir esta segunda temporada

Es cada vez más habitual en las series españolas, que despidan sus temporadas con un gran acontecimiento, ya sea una boda, un bautizo o un parto. Y así ocurre también en “Aquí no hay quien viva”. En el último capítulo de esta noche, titulado “Érase una boda”, Emilio y Rocío ya tienen todo preparado para los esponsales, a los que están invitados todos los vecinos de la comunidad. Casualmente, dos horas antes de casarse, el portero tiene el examen de ingreso a la Universidad. Vestido de novio y acompañado por Juan Cuesta, que intentará soplarle las respuestas, Emilio se presenta al examen mientras Rocío le espera a la puerta de la iglesia.

Mauri y Bea reciben la noticia de que la inseminación artificial a la que se ha sometido ella ha sido un éxito. La sorpresa es mayúscula cuando, recién llegado de Londres, aparece Fernando para reconciliarse con Mauri, quien no sabrá cómo explicarle que Bea está embarazada y que el bebé es suyo.

Mientras tanto, y después de las últimas crisis vividas en su matrimonio, Juan Cuesta piensa que Paloma le es infiel por lo que decide ponerle un detective privado.

El espacio más visto de Antena 3 en los últimos cuatro años

“Aquí no hay quien viva” no sólo ha sido la serie revelación de la temporada, y la más vista de la parrilla actual de Antena 3, sino que se ha convertido también en el espacio con más audiencia en esta cadena de los últimos cuatro años, con una media en esta segunda temporada del 31.5% y 5.898.500 espectadores.

El pasado miércoles, la audiencia de la comedia de Antena 3 sorprendió al imponerse en número de espectadores (6.490.000 y un 35.7%) a la joya de Telecinco, “Los Serrano” (6.364.000 y 36.6%), tras ocho victorias consecutivas de la serie de Globomedia, algo que sólo había conseguido una vez, la primera en la que se enfrentaron los dos “tanques” de ficción el pasado 14 de abril. Con respecto a la semana anterior, “ANHQV” sumó más de 1 millón de seguidores y casi 5 puntos de cuota. Su récord de audiencia hasta la fecha lo consiguió en los días que no coincidía con "Los Serrano". Su mejor cuota (40.3%) la obtuvo el pasado 7 diciembre de 2003, mientras que su mejor registro en televidentes (7.308.000) lo alcanzó el 23 de noviembre de 2003.

Los actores negocian su renovación para la próxima temporada

La continuidad de “Aquí no hay quien viva” está más que garantizada por los excelentes índices de audiencia que reporta a Antena 3. En estos momentos, todos los actores se encuentran en el proceso habitual de renovación de sus contratos con la productora, Miramón Mendi, para la tercera temporada, que comenzará a grabarse en agosto para su emisión en septiembre.

Vertele se hizo eco la semana pasada de un rumor sobre el posible abandono de la serie por parte de Loles León. En estos momentos el incidente parece totalmente superado. Ayer recogimos un comunicado de la actriz destacando sus buenas relaciones con la productora, la dirección de la serie y sus compañeros de reparto. Fuentes cercanas a Loles León han reiterado a Vertele que nunca la actriz llegó a plantearse la renuncia a la serie, y que sólo la exageración de un roce cotidiano provocado por el ritmo acelerado de rodaje -de los muchos que se producen diariamente entre actores y productores de series de este tipo- provocó el desencuentro. Estas mismas fuentes quieren dejar claro que las relaciones de la actriz con la productora –tanto con José Luis Moreno personalmente, como con la dirección de la serie- siempre han sido excelentes, y que a Loles León le apetece continuar en “Aquí no hay quien viva” y que está dispuesta a renovar su contrato para seguir en la serie la próxima temporada, puesto “que se encuentra muy a gusto”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba