Emotivo cruce de palabras

AR abre con Màxim: 'Eres como el hijo que se va o el novio que te abandona'

AR abre con Màxim: 'Eres como el hijo que se va o el novio que te abandona'

Como ya habían anunciado, la nueva temporada de 'El programa de AR' en la mañana de Telecinco mostrará esta semana las 24 horas que su presentadora ha pasado con distintos políticos. Pero para su primera entrega de hoy, ha contado con un invitado muy especial.

La periodista ha querido presentar a Màxim Huerta, durante tantos años su mano derecha al frente del matinal, y que esta temporada hará un parón en su agenda televisiva para centrarse en su faceta literaria, como recogimos.

Quintana ha hecho una pequeña conexión en directo con la sala de espera de los invitados, en la que ha hablado brevemente con Huerta emplazándole a su entrevista de luego.

Màxim: “Me siento incómodo de no estar ahí a tu lado”

En esa pequeña charla, la presentadora ha reconocido que es “un día de nostalgia para nosotros dos”.

Huerta ha confesado que “he desayunado, me he duchado, me he levantado a la misma hora. Y a pesar de haber hecho la misma rutina 11 años, me siento incómodo de no estar ahí a tu lado y estar en este cuartito esperando para entrar”.

AR: “Tengo esa sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa”

Quintana, cómplice, ha continuado explicando que “Yo también, te echo de menos. Tengo esa sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa, o cuando te abandona un novio. A todos nos han abandonado alguna vez”.

El periodista, aprovechando el mismo ejemplo, ha metaforizado: “Ya que dices lo del hijo, yo me guardo la copia de las llaves para volver y coger lo que quiera de la nevera. Me he ido como un buen hijo de tu casa”, con la complicidad de la presentadora: “Yo nunca te quitaría tu copia de las llaves”.

Sobre su futuro televisivo: “Me voy a quitar el luto muy pronto”

Ya en el plató, el periodista ha aprovechado para aclarar los motivos de su salida: “Me voy porque creo que había que cambiar”. Sobre los rumores sobre su complicidad con laSexta, Huerta ha asegurado que “me cae divinamente” y que “soy una viuda muy joven, me voy a quitar el luto muy pronto”.

Sin ir más lejos, Màxim ha confirmado que “el mismo día que dije que me iba me llamaron de otras cadenas”, añadiendo que “de aquí no” en referencia a Mediaset.

Lo que sí está confirmado es su nueva etapa en National Geographic y la publicación de su quinta novela.

Los agradecimientos y las lágrimas marcan su 'último baile'

En sus últimas palabras en la cadena, el ya ex colaborador ha agradecido a Ana Rosa su confianza: “Gracias por coger a un chaval que venía de informativos y que lo hacía rematadamente mal en el programa. Gracias por descubrirme cómo se hace la televisión, entrevistas, novedades, broma, el directo... a actos de risa y a actos serios”.

A su ex compañero Joaquín Prat le ha agradecido “la complicidad más absoluta, que nunca ha sido una lucha televisiva”. “Joaquín ha sido un hermano y me ha salvado en algunos momentos muy difíciles en la cadena”.

Finalmente, ha terminado abrazado a Ana Rosa entre lágrimas en su último baile: “Gracias de corazón”.

Etiquetas
stats