Publicaciones La ATV renueva su revista corporativa

Pasa a llamarse "Academia TV" y cambia el diseño

La revista corporativa de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) cambia de nombre y se somete a un profundo rediseño. Desde este mes, "AcademiaTV" toma el relevo a "Carta de Ajuste", cuando se cumplen nueve años del lanzamiento de su primer número.

Carles Marín, profesor de periodismo audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y vocal de la Junta Directiva, ha sido nombrado su director en esta nueva etapa.

Medio de comunicación para el mundo de la televisión

Los cambios en "AcademiaTV" afectan tanto a su renovado diseño como a su paginación, que crece prácticamente un 20%, para ofrecer a sus lectores una información especializada y profesional de la industria televisiva. Para Marín, "AcademiaTV" "intentará convertirse en el vehículo y en el punto de conexión entre las mujeres y los hombres del medio televisivo y la propia Academia".

"AcademiaTV" tiene una tirada de 2.000 ejemplares que se distribuyen entre todos los socios de ATV, directivos de las cadenas de televisión, instituciones, facultades de Comunicación, medios y suscriptores.

Jesús Hermida, portada del nuevo número

El número de la nueva etapa de la revista dedica la portada a Jesús Hermida, del que se ofrece una amplia entrevista. "AcademiaTV" también incluye, junto a las secciones habituales, reportajes sobre los programas "Espejo público" (Antena 3), "Buenos días, Madrid" (Telemadrid) y "Yo soy Bea" (Telecinco), además de una entrevista con el presidente del Congreso de los diputados, Manuel Marín, sobre sus gustos televisivos, y un dossier especial sobre el décimo aniversario de la Academia.

La revista corporativa de la ATV fue galardonada en 2000 con el Premio Berzelius, concedido por Mediapark y la Asociación Berzelius, por "su cuidada información sobre los profesionales y las empresas del sector televisivo".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba