Presentación de sus bazas para el curso

AXN renueva logo y trae el final de 'CSI', 'Blindspot' y a Wesley Snipes

AXN renueva logo y trae el final de 'CSI', 'Blindspot' y a Wesley Snipes

El final de 'CSI: Las Vegas', el spin-off de 'Mentes criminales' y estrenos como 'Blindspot', 'The Player' con Wesley Snipes o 'iZombie' son los grandes pilares de la nueva temporada de AXN. El canal de pago ha presentado este jueves 24 su programación para el otoño, así como su nuevo logo, que estrenarán a partir de octubre, tal y como recoge Series Adictos.

En lo que respecta a los nuevos lanzamientos del canal de Sony, el primero en llegar será 'Blindspot'. El thriler protagonizado por Jaimie Alexander ('Thor', 'El último desafío') se estrenará el lunes 19 de octubre. Narra la historia de una mujer, Jane Doe, que aparece en mitad de Times Square desnuda y con misteriosos tatuajes cubriendo su cuerpo. Su aparición está conectada con una compleja conspiración que investiga el FBI.

[kaltura]1_83h8u8nl[/kaltura]

En noviembre llegará 'Quantico', producción de ABC que se centra en el entrenamiento de jóvenes reclutas del FBI. Y más adelante será el turno de 'The Player', la serie de acción de NBC que protagonizan Philip Winchester ('Strike Back') y Wesley Snipes que busca recuperar la gloria perdida tras su paso por la cárcel; 'iZombie', adaptación televisiva del cómic homónimo de DC Comics; y el spin-off de 'Mentes criminales', 'Criminal Minds: Beyond Borders', que cuenta con Gary Sinise al frente del reparto.

[kaltura]1_409paqe7[/kaltura]

Además de estos estrenos, AXN continuará apostando por sus producciones originales, como es el caso de 'Crossing Lines' y 'Hannibal', con la llegada de nuevos títulos en un futuro cercano

Adentrándonos en algunas de las series más destacadas y asentadas en el canal, destaca la programación especial por el final de 'CSI: Las Vegas'. La decimoquinta y última temporada del veterano drama procedimental comenzará a emitirse el 8 de octubre, y dirá adiós el 15 de noviembre, con la vuelta de William L. Petersen y Marg Helgenberger. Por su parte, la segunda temporada de 'How to get away with murder' no tiene por el momento, fecha asignada para su estreno.

[kaltura]1_o1thozne[/kaltura]

La que regresará en breve es 'Castle'. La octava temporada llegará el 5 de octubre, e irá precedido de la emisión de “Castle y Beckett no se separan”, una recopilación con los episodios que mejor definen la relación de la pareja protagonista. La décima temporada de 'Sobrenatural', la undécima de 'Mentes criminales', la tercera de 'Crossing Lines' o la cuarta de 'Imborrable' también llegarán a lo largo de las próximas semanas.

[kaltura]1_7pnr0033[/kaltura]

Etiquetas
stats