Novedad

AXN estrena C.S.I., la serie revelación de la temporada en Estados Unidos

A partir del próximo 25 de septiembre, el canal temático de acción AXN estrena en España la serie C.S.I. (Crime Scene Investigation), de gran éxito en Estados Unidos, donde ha sido seguida por más de 15 millones de espectadores, manteniéndose siempre entre los 10 espacios más vistos. La producción de la CBS ha sido superada únicamente en audiencias por la veterana Urgencias.

Los miembros de C.S.I. no buscan al asesino, como cualquier otra unidad de policía, sino que tratan de averiguar cómo se llevaron a cabo los crímenes que investigan. Nick y Catherine, los dos forenses del FBI encargados de las misiones, utilizan la ciencia pero no pueden escapar a su intuición, lo que en ocasiones les lleva a complicar los casos.

La mayor parte de la serie se desarrolla en Las Vegas. Cada vez que se comete un crimen en el ambiente frenético de esta ciudad-espectáculo, C.S.I. entra en acción para encontrar las pistas y ofrecer respuestas a las incógnitas de sus investigaciones. Para ello, tendrán que “hacer hablar a los muertos” para que los culpables no salgan impunes.

El canal AXN emite en Canal Satélite Digital, Quiero, Madritel y Euskaltel. C.S.I. podrá seguirse también, a partir del 1 de octubre, a través de otros operadores de cable que incluirán a AXN en su oferta.

Noticias relacionadas:

- Anatomía de un programa de éxito

Etiquetas
stats