Canales AXN se asocia con Gol Televisión

Un acuerdo entre Mediapro, Veo TV y SET Channel Iberia para distribuir ambos canales en la TDT de pago

AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con Gol TV, informa Mediapro en una nota. 

El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo, estará disponible para todos los abonados a Gol TV que, de esta forma, contarán a través de AXN con unos contenidos dirigidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver Gol TV facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por Mediapro nació en agosto de 2009 con un único canal: Gol TV. La compañía se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. "Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago." 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba