28 de agosto de 2016 AXN emite la denostada película que 3 estrellas de Hollywood rodaron en España

AXN emite la denostada película que 3 estrellas de Hollywood rodaron en España
AXN emite la denostada película que 3 estrellas de Hollywood rodaron en España

El canal de pago ofreció de nuevo este sábado por la tarde el filme 'La fría luz del día', catalogado como un 'auténtico despropósito y disparate' del cine. Está protagonizada por Henry Cavill ('Superman'), Sigourney Weaver y Bruce Willis, junto a los españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada. Este 'delirante' thriller de acción de 2012, que ya habíamos visto con anterioridad en la cadena, muestra lugares emblemáticos de Madrid en sus escenas... Pero también se cuela en Fabrik y viste al 'prota' con la camiseta de la sala

Así fueron las demoledoras críticas en su día de 'La fría luz del día'

Sinopsis en La butaca: El filme dirigido por Mabrouk El Mechri ('JCVD') cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España.

Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

- "Un 'thriller' madrileño (¿involuntariamente?) disparatado. (...) Resulta irrisoria si se la observa en serio" (Yago García, Cinemanía)

- "Una catástrofe con nada rescatable salvo la presencia de su renombrado reparto" (Stephen Holden, The New York Times)

- "¿Por qué los españoles parecemos tan cretinos en todas las películas extranjeras que se ruedan en nuestro país?" (Beatriz Martínez, Sensacine)

- "Todo es feo, mal resuelto, apuradísimamente estético y tendente al descalabro visual, en un triste ejercicio de thriller destinado al olvido más inmediato. Y la edición es digna de estudio." (José Arce, La butaca)

- "'La fría luz del día' puede ser la película más involuntariamente cómica y que más intensa vergüenza ajena me ha provocado en un cine desde… bueno, en toda mi vida. Tenéis que verla para creerla (...) Y el héroe, dejad que lo repita, con su camiseta de Fabrik durante los últimos cuarenta y cinco minutos (Jorge Arenillas blog)

- "Los primeros veinte en la Comunidad Valenciana (Moraira, Javea y Denia), donde la policía local no queda muy bien parada, y el resto en Madrid donde es fácil reconocer lugares como El Rastro, la Plaza del Callao, Plaza Mayor, Retiro, Arco de cuchilleros, Estación de Atocha o Nuevos Ministerios (..) Una vez vista, no doy crédito, ni siquiera ver como Sigourney Weaver estrella su todo terreno contra la boca de metro de Ventas" (Kinefilia).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba