Novedad AXN estrenará en noviembre el magacín de producción propia Sincro

El canal de Sony España presenta su programación para esta temporada con la inclusión de un nuevo espacio semanal de entretenimiento y actualidad

La principal novedad de este nuevo curso televisivo que comienza en AXN es el magacín de producción propia Sincro, que será presentado por la periodista Mar Martínez Escudero. Este espacio semanal irá dirigido a un público joven y en él se incluirán reportajes y noticias de actualidad, estilos de vida y moda, así como las principales y últimas tendencias del mundo de la música, el cine y el entretenimiento.

Más aventura y acción para la nueva temporada

AXN, el canal de Sony Pictures Entertainment, comienza una nueva temporada en este su cuarto año de emisión en nuestro país. AXN puede verse, las 24 horas del día, a través de las plataformas Canal Satélite Digital y Quiero TV, y en los operadores de cable Canarias Telecom, Euskaltel, Able, Madritel, Menta, R, Supercable, Reterioja, Menta, Retena y próximamente en Telecable.

"El canal de acción y aventura", así reza su eslogan, mantiene los principales bloques de contenidos de los años anteriores. Series de misterio y ciencia-ficción como Matar a un ladrón, Babylon 5, La Clave Da Vinci, Stargate SG-1, Profiler o CSI (Crime Scene Investigation), de reciente éxito en EE.UU.; reposición de conocidos programas nacionales como Caiga quien caiga o el nuevo Supervivientes 2; y títulos cinematográficos como La Sombra del Diablo, Four Rooms, Desperado, Sospechosos habituales o Tormenta blanca, entre otros.

Una de las constantes del canal tématico es la cobertura a deportes extremos y expediciones de riesgo, y que conforman series documentales como la mítica Eco-Challenge 2001, Extrememanía, Trekking salvaje, Alto Octanaje, el emblemático Al filo de lo imposible o el próximo Campeonato Internacional de Windsurf 2001.

Noticias relacionadas

AXN estrena C.S.I., la serie de investigación que arrasa en Estados Unidos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba