Novedad

AXN se incorpora a la oferta de Madritel y Euskaltel

El canal de Sony Pictures Entertainment, AXN, dedicado al cine y las series de aventuras y a los deportes de riesgo, formará parte de la oferta televisiva de las plataformas de cable Madritel y Euskaltel, a partir del 1 de septiembre de este año. Gracias a un acuerdo con la Asociación de Operadores de Cable (AOC), AXN inicia con Madritel y Euskaltel un proceso de incorporación a distintas redes de cable que se completará el próximo otoño.

AXN encuentra en el riesgo y la aventura los principales ingredientes para su programación, que se emite las 24 horas del día, íntegramente en castellano, estéreo, dual y Dolby Surround. La parrilla del canal se compone de películas de Columbia TriStar, series televisivas, eventos deportivos alternativos, documentales sobre expediciones de aventura, etc.

Para finales de este año, AXN habrá completado su primera etapa de expansión, que comenzó en noviembre de 1998 en Canal Satélite Digital. Para comienzos de 2002, el canal de Sony llegará a más de 1.800.000 hogares, con una audiencia potencial superior a 6 millones de espectadores. En todo el mundo, AXN se emite en más de 30 países, y es recibido en más de 58 millones de hogares.

Olas y terroristas

Durante el presente mes de agosto, AXN ofrece todos los miércoles, a las 19:00 horas, diferentes documentales sobre el mundo del surf y los deportes acuáticos. Títulos como Al límite, Las mejores olas del siglo, Mavericks y Buscando la ola son algunos de los espacios que emite el canal dentro de este ciclo.

En lo que a cine se refiere, las películas de acción trepidante son el estandarte de AXN para agosto y septiembre. Gattaca, Kalifornia, Caza al terrorista y Asesinos de reemplazo son un buen ejemplo de esto. Además, se incluyen en la parrilla algunas series como Nikita, Stargate SG1 o Babylon 5, que aportarán más acción si cabe al canal de Sony.

Etiquetas
stats