Acuerdo

AXN se pasa a la TDT de pago

Sony Pictures Entertainment comercializará su canal AXN a través de Veo TV mediante la modalidad de TDT de pago, gracias a una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.

Veo TV, titular de una licencia de ámbito nacional en TDT, alcanzó hace tres años un acuerdo con Sony para que ésta emitiese sus contenidos a través de Set TV, ocupando de esta manera uno de los cuatro canales del múltiples propiedad de Unidad Editorial.

A partir de hoy, Sony pasará a ofrecer AXN en la modalidad de pago a través de este canal, mediante un acuerdo de tres años de duración.

Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes y, posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos.

El acuerdo alcanzado entre este conglomerado y Sony incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN.

El objetivo de ambas compañías será el de lograr 1 millón de suscriptores adicionales -actualmente cuenta con 2,5 millones-.

Dahlia TV subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas, como mensualidades de abono gratuitas y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.

AXN es un canal temático especializado en series y cine que actualmente emite a través de satélite en Digital+; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.

Dahlia TV anunció el pasado mes de abril que invertiría 150 millones de euros en dos años para distintas actuaciones en TDT de pago.

El objetvio de la plataforma hace tres meses era el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes.

Etiquetas
stats