¡Cuidado SPOILERS! Aaron Paul confiesa sus 5 escenas favoritas de Jesse en 'Breaking Bad'

Aaron Paul confiesa sus 5 escenas favoritas de Jesse en 'Breaking Bad'
Aaron Paul confiesa sus 5 escenas favoritas de Jesse en 'Breaking Bad'

El actor ha desvelado los momentos que le marcaron tanto a él como a su personaje: varios cara a caras con Walter White, la cena con la mujer de este...

Aaron Paul, uno de los protagonistas de 'Breaking Bad' junto a Bryan Cranston, ha desvelado en el blog de AMC -cadena que emitía la serie- sus cinco mejores escenas en las seis temporadas. El actor que encarnaba al joven y rebelde Jesse Pinkman, uno de los personajes con el que el público más se encariñó, ha escogido cinco momentos de la serie que marcaron tanto a su personaje como a él.

A continuación la lista comentada por el propio Aaron Paul:

1. La proposición de Walt a Jesse "Tú conoces el negocio y yo la químia" (1x01, Pilot)

El actor confesaba: "Me encanta esta escena porque es donde comienza el viaje del Sr. White y Jesse. Ésta es la decisión que cambia sus vidas para siempre".

2. Jesse "confiesa", en el grupo de apoyo, el asesinato de Gale (4x07, Problem Dog)

Cuando Jesse confiesa en el grupo de apoyo cómo tuvo que sacrificar a su “perro”, Aaron Paul la escoge porque para su personaje representa lo siguiente: "Adoro esta escena porque de alguna manera, al final, permite a Jesse confesar sus pecados".

3. Jesse aparece en la casa de Walter White para matarlo (4x12, End Times)

"Para mí ésta escena es increíblemente poderosa porque todo lo que grita Jesse es verdad. Fue fácil interpretarla porque yo tenía todos esos sentimientos embotellados de temporadas anteriores y fue una buena forma de dejarlos salir. Walt estaba detrás de todo esto y todo lo que Jesse tenía que hacer era apretar el gatillo. Walt, por supuesto, le convenció de lo contrario. Walt es un maestro titiritero y Jesse era sólo en una de sus muchas cuerdas. ¡Qué hijo de puta!" Así se mostraba el actor ante una de sus escenas favoritas:

4. El Sr. y la Sra. White cenan con Jesse (5x06, Buyout)

Una de las escenas más cómicas a la par que dramáticas de la serie es para el actor una de sus favoritas. "De verdad tengo que explicar por qué amo esta escena? Creo que es bastante obvio! Me encanta lo incómodo que está Jesse todo el tiempo y cómo usa su vaso de agua como manto de seguridad".

5. El cara a cara final entre Jesse y Walt (5x16, Felina)

Un último cara a cara entre dos colegas que nunca supieron si eran amigos o interesados. Según Paul, cuando Jesse dice “Dí que es lo que quieres! No pasará nada hasta que te escuche decirlo!”. La respuesta de Walt es “Quiero esto”, y luego Jesse simplemente dice, “Entonces háztelo tu mismo”, tira el arma al suelo y sale corriendo. La mirada final que comparte Walt y Jesse dice mucho sin necesitar palabras. Hay mucho dolor en cada uno de ellos y los dos saben que todo ha terminado.

También añadía la escena final de su personaje como otra de sus favoritas "Con todas esas emociones que salían de Jesse, fue una cosa increíble. Sentí que era una forma perfecta de terminar este viaje para mí y para Jesse".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba