¿Abandonará Sara Carbonero Telecinco si Casillas se va del Real Madrid?

¿Abandonará Sara Carbonero Telecinco si Casillas se va del Real Madrid?
¿Abandonará Sara Carbonero Telecinco si Casillas se va del Real Madrid?

La presentadora de los deportes podría plantearse su salida en el caso de no estar en la capital. Fuentes de Mediaset declaran que este tema "ni siquiera se ha planteado"

Íker Casillas sigue siendo futbolista del Real Madrid, pero continúan presentes los rumores que le sitúan fuera del equipo, junto al rumoreado fichaje de David de Gea.

Según informa LOC, Sara Carbonero podría marcharse de Informativos Telecinco en el caso de que el futbolista cambie de equipo y se marche de España.

Fuentes cercanas a la presentadora manchega son categóricas: "¿Cómo que si se plantearía irse con él, en serio se puede dudar de eso?". Carbonero valora también la posibilidad de dejar los informativos para seguir a su pareja a Londres o a donde sea, explica la mencionada publicación.

Fuentes de Mediaset declaran que este tema "ni siquiera se ha planteado". Sin embargo, y aunque siguiera vinculada a Telecinco, si viviera en otro país sería prácticamente imposible que siguiera acudiendo a su cita diaria en los informativos de mediodía.

Tras su paso por Radio Marca y por LaSexta, Carbonero fue fichada por Mediaset en la primavera de 2009.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba