“Quiero un abogado”, dijo antes

Abandono en “Gran Hermano” con “nocturnidad y alevosía”

Lis, la habitante de la casa espía de “GH” que debía fingir que era pareja de Ángel, ha abandonado el programa esta madrugada por decisión propia, según han avanzado esta mañana los colaboradores de “El programa de Ana Rosa”.

Al parecer, la concursante catalana de 31 años no habría soportado la presión de tener a todos sus compañeros en contra, y habría optado por ir al confesionario y comunicar a la dirección del programa su decisión de abandonar el programa “de muy malos modos”, según ha comentado la colaboradora Belén Rodríguez.

“Quiero un abogado”, pidió a los responsables del reality antes de dejar la casa de Guadalix “con nocturnidad y alevosía”, tal y como ha comentado hoy el copresentador de “AR”, Joaquín Prat.

Pilar, Gonzalo, Ángela y Lis, este domingo en “GH: El debate”

Los tres primeros expulsados de “Gran Hermano 11” -Pilar, expulsada por la audiencia; Gonzalo, por su actitud hostil con sus compañeros; y Ángela, tras no conseguir ocultar su relación con Laura-, y Lis, que anoche puso punto y final a su participación en el concurso de forma voluntaria, estarán presentes este domingo a partir de las 00:15 horas en “Gran Hermano: el debate”.

Es el espacio moderado por Jordi González a cuyo equipo de colaboradores, integrado por Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes y Lorena Castell, se incorporará Iván Madrazo, ganador de la décima edición del formato.

Durante el programa, en el que tendrá lugar un análisis de todos los acontecimientos de relevancia que han tenido lugar durante los últimos días en las casas del concurso, Lis realizará sus primeras declaraciones tras abandonar por sorpresa la “casa espía” y ofrecerá los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Triple expulsión en la última gala

“Gran Hermano 11” tenía previsto vivir ayer su primera expulsión con la salida de la casa de una de las dos nominadas, Pilarita o Indhira. Asimismo, ayer se anunció que el programa sancionará al concursante Gonzalo por su violencia verbal con Pilarita.

Sin embargo, la noche en Guadalix fue más emocionante todavía, ya que tal y como les avanzó Vertele.com, la dirección del programa decidió expulsar a tres “grandes hermanos” al mismo tiempo.

Por un lado, “Gran Hermano” dijo adiós a la concursante nominada más votada por el público -Pilarita, como apuntaban todas las encuestas-, a la que acompañó también Gonzalo, que fue castigado por su agresividad con la salida inmediata de la casa.

A la marcha de Pilarita y Gonzalo se unió también una tercera expulsión de otra concursante por haber infringido una norma del programa. Ángela fue quien tuvo que decir adiós a su aventura en “GH” por el hecho de no haber sido capaz junto a su mujer, Laura, de completar la misión encomendada por la dirección del concurso: ocultar a sus compañeros la relación sentimental que mantenían antes de entrar a la casa.

Gonzalo, expulsado por violento

Gonzalo, habitante de la “casa 11”, conoció las medidas disciplinarias que la dirección del programa tiene previsto adoptar tras comprobar la actitud que el concursante ha exhibido con Pilar en las últimas jornadas de convivencia.

Su expresión “le arranco la cabeza” hizo recordar el “le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas”, pronunciado por Carlos en la segunda edición del programa. Una actitud agresiva que, entonces, le costó la expulsión al catalán.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Etiquetas
stats