Última hora

Abandono de la concursante Bárbara en 'GH 17' por delicada salud de su padre

Abandono de la concursante Bárbara en 'GH 17' por delicada salud de su padre

Bárbara abandona 'Gran Hermano' por motivos familiares. Así se lo ha comunicado el 'Súper' a los habitantes de la casa este sábado, reuniendo a todos en el salón.

La vlogger ha tomado esta decisión tras hablar con la organización en el confesionario, donde ha sido informada del estado de salud de su padre. Ya este viernes, Bárbara se había mostrado visiblemente afectada en la casa tras conocer unas informaciones del exterior que apuntaban a que su familiar se encontraba en el hospital.

Sus compañeros, con Adara a la cabeza, no han dado crédito a las palabras del 'Súper'. La azafata es la que más sorprendida se ha mostrado al enterarse de que su principal apoyo en la casa ya no estaba allí.

Pero su amiga no ha sido la única que ha sentido la marcha de Bárbara, pues Fernando, pese a ser su archienemigo dentro de la casa, también ha sentido la triste noticia.

Visiblemente afectados, todos sus compañeros han recopilado una a una las pertenencias de Bárbara y han preparado su maleta. Sin duda alguna este ha sido un despertar que ninguno de ellos esperaba.

'GH' la animó esta madrugada tras informarle del estado de su padre

La organización de 'Gran Hermano' se volcaba esta madrugada con Bárbara, una de las concursantes más destacadas de la edición. Y es que, de acuerdo con el minutado 24 horas de la web de Telecinco, la vlogger se había enterado de que “su padre está malito”, mostrándose muy afectada en las últimas horas.

“El súper pincha el ojo. Parece que están preparando algún tipo de sorpresa para animarla. Parece que su padre está malito y por eso no iba a los platós a defenderla, cosa de la que nuestra vlogger se ha enterado”, relata elblog de la cadena.

Poco antes, los espectadores del Canal 24 horas del reality narraban con sorpresa la actitud de la concursante, muy “ausente” durante todo el día. “Bárbara se ha quedado maquillándose en el baño con una cara muy triste que evidencia que ha estado llorando”, refleja también el minutado.

Finalmente, los habitantes de Guadalix celebraban una pequeña fiesta, que les servía para desconectar y arropar a su compañera: “Miguel come algo mientras bromea con Bárbara y consigue hacerla reir. Fer, Rodri y Alain la rodean”.

Etiquetas
stats