El pasado 18 de abril con el Barça-Inter

Abertis comunica a Telemadrid que hubo 'sabotaje' en el Barça-Inter

La directora general de Radio Televisión Madrid (RTVM), Isabel Linares, ha dicho hoy que la empresa Abertis Telecom, responsable de la distribución de su señal de TDT, sostiene que la “potente señal” que interfirió el partido entre el Barcelona y el Inter de Milán del pasado 28 de abril fue un “sabotaje”, informa Efe.

“Ellos nos dicen que la naturaleza de la potente señal de origen desconocido es un sabotaje. Ellos piensan que no puede ser otra cosa que un sabotaje”, ha afirmado la directora del ente público en una comparecencia en la Asamblea de Madrid. No obstante, Linares ha asegurado que no se le ha “pasado por la cabeza que (el sabotaje) tenga absolutamente nada que ver alguien de la casa”.

“Si algo he aprendido en este tiempo es que los trabajadores de Telemadrid quieren a Telemadrid, y no puedo pensar bajo ningún concepto que esto sea un sabotaje relacionado directa ni indirectamente con la casa; lo tengo clarísimo”, ha aseverado.

Las interferencias, que afectaron a varias zonas de forma no homogénea, comenzaron minutos antes de las 20.45, hora de inicio del partido, y terminaron alrededor de las 22.30, cuando ya había finalizado. Linares ha recordado que dicha interferencias “impidieron ver el partido muchísimas personas” de la región, por lo que hay abiertas varias investigaciones por parte de la Policía Nacional, la Dirección General de Telecomunicaciones y la propia Abertis Telecom.

Etiquetas
stats