Audiencias martes "Abierto al anochecer" se sale gracias al filón de los "grandes hermanos"

La polémica entre Mª José Galera y Jorge Berrocal otorga al late night show de Antena 3 un récord de 2.465.000 espectadores y 44,7% de share. La enésima emisión de la película Calma total se lleva el prime time. En la tarde, Sabor a verano se acerca de nuevo a A tu lado

Los nuevos protagonistas de la prensa del corazón ya están aquí. Son los ex concursantes de Gran Hermano, de cualquiera de sus tres ediciones, convertidos tras su paso por el reality show en auténticos personajes del mundillo rosa. La última competencia para Carmina Ordóñez y compañía se ha instalado en el late night show de Antena 3, Abierto al anochecer, y éste ha sabido explotar el filón de maravilla.

Ayer, la pelea entre Mª José Galera y Jorge Berrocal -GH I- y las confesiones de Patricia sobre su ruptura con Kiko -GH III- le dieron al espacio que presenta Jordi González el mejor registro de su historia: 2.465.000 espectadores y 44,7% de share, convirtiéndose además en el segundo programa más visto del día y corroborando su meteórico ascenso desde que el pasado 2 de julio -18% de cuota entonces- comenzara una nueva etapa.

Por su parte, la competencia en esta franja horaria nada pudo hacer frente a las intimidades aireadas de los "grandes hermanos". En Telecinco, el tercer capítulo de la serie Siete vidas marcó 1.059.000 televidentes y 19,3% de share, y la producción norteamericana de TVE-1, Ley y orden se quedó en un escuetísimo resultado de 763.000 telespectadores y 13,8% de cuota de pantalla.

Por otro lado, y como viene ocurriendo en algunas jornadas veraniegas, la serie Los Simpsons, en Antena 3, coronó la jornada con 2.681.000 televidentes y 28,8% de share. En cuanto al prime time, la enésima emisión -esta vez en La Primera de TVE- del thriller que protagoniza Nicole Kidman, Calma total, fue lo más seguido con 2.410.000 telespectadores y 24% de share. A continuación, Telecinco y Antena 3 anduvieron bastante parejas con la reposición de sus dos episodios de Siete Vidas (1.952.000 espectadores y 20,5% de share) y LLeno, por favor (1.941.000 telespectadores y 19,3% de cuota).

"Sabor a verano" se acerca de nuevo a "A tu lado"

El magacín que presentan Antonio Hidalgo y Yolanda Alzola obtuvo ayer un registro de 16,6% de cuota de pantalla, mientras que el programa que conduce Emma García fue seguido por el 16,9% del público. De esta forma, Antena 3 vuelve a acercarse a Telecinco en la banda vespertina tras la distancia establecida entre ambos espacios en las dos últimas emisiones.

En TVE-1, las telenovelas Secreto de amor y El manantial se mantienen en torno a su 27% de share, y el talk show que presenta Óscar Martínez, Cerca de ti, volvió a rozar uno de su mejores datos con el 24,9% de cuota de pantalla. Así, La Primera de TVE lideró el día con un 22,7% de share; Antena 3 un 21,5%; Telecinco un 18,7%; Autonómicas un 17,9%; La 2 un 8,7%; Otras un 8,5% y Canal Plus un 2%.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "C.S.I." pega el estirón

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba