Audiencias del martes "Abierto al anochecer" gana por primera vez a "Crónicas Marcianas"

El late-night de Antena 3 subió 12 puntos de share, con respecto a la semana pasada, hasta un 27,3%, batiendo al de Telecinco, que registró un 26,6%. En el prime time, la serie de Telecinco, El comisario (21,8%) superó por poco a la de Antena 3, Un paso adelante (20,9%)

El late-night de Antena 3, que parecía destinado a sumarse a la larga lista de fracasos de la cadena en esta franja, pegó ayer una sorprendente y espectacular subida de 12 puntos con respecto a la semana pasada, situándose en un 27,3% de share y 2.185.000 espectadores, y logrando superar por primera a vez a su rival Crónicas Marcianas (Telecinco), que registró un 26,6% de cuota de pantalla y 1.791.000 espectadores, y al debate sobre la venta de preservativos en institutos de Esta es mi historia (TVE), que obtuvo un 17,9% de share y 1.582.000 espectadores.

Las responsables de la victoria del programa que presenta Jordi González –que no destaca precisamente por su originalidad, pues mezcla los elementos principales de Tómbola y Crónicas Marcianas-, fueron Carmina Ordóñez, que contó por enésima vez el maltrato que sufrió en su relación con Ernesto Neyra, y la peruana Laura, cuyos comentarios y mejores momentos del programa que presenta en la televisión latinoamericana, Laura en América, registraron algunos de los picos más altos de noche. Por su parte, Javier Sardá contó como invitada estrella de la noche a la ex secretaria de Carmina Ordóñez, que destapó por segunda vez (la primera en Tómbola) varias intimidades de Carmina Ordóñez –entre ellas que le había sido infiel a Neyra con un menor-, en un duro enfrentamiento con Coto Matamoros, defensor de Ordóñez.

”Un paso adelante” le pisa los talones a “El comisario”

La serie de Telecinco “El comisario” lideró ayer el prime time, con 3.740.000 espectadores y un 21,8% de share. De cerca le siguió Un paso adelante en Antena 3, que fue vista por el 20,9% de la audiencia y 3.606.000 espectadores, y muy de lejos Ala..Dina en TVE, que sólo consiguió un 13,6% de cuota de pantalla y 2.444.000 televidentes.

“El gladiador” se resiste al “Diario de Patricia”

El nuevo concurso de preguntas y respuestas que presenta Ramón García en las tardes de La Primera obtuvo un aceptable resultado de audiencia en su estreno ayer, lunes 4 de febrero, con un 21,6% de share y 1.931.000 espectadores, pero fue ampliamente superado por El diario de Patricia en Antena 3, con 2.755.000 espectadores y un 30,9% de share.

Ayer la ganadora en esa franja horaria (de 19.00 a 20.00 horas) volvió a ser Patricia Gaztañaga y su talk show, con un 31,5% de share y 2.863.000 espectadores, frente a El gladiador, que bajó a un 20% de cuota de pantalla con 1.805.000 televidentes.

Telecinco pierde con diferencia en ese tramo. El lunes ofreció un capítulo de Diagnóstico: Asesinato (15,7% de share y 1.511.000 espectadores) y ayer martes, con el magacín Historias de hoy, la privada descendió hasta un 12,1% de cuota y 1.085.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba