Nominada a un Óscar en 2006

Abigail Breslin protagonizará la TV movie de 'Dirty Dancing'

Abigail Breslin protagonizará la TV movie de 'Dirty Dancing'

La cadena estadounidense ABC está preparando el aterrizaje en televisión de 'Dirty Dancing', exitoso musical protagonizado en la gran pantalla por Patrick Swayze y Jennifer Grey a finales de los 80.

Su adaptación a la pequeña pantalla llegará en formato miniserie de tres horas de duración, con Abigail Breslin en el papel de Baby. La actriz, conocida por conquistar como 'Pequeña Miss Sunshine' cuando solo tenía 10 años, se pondrá frente al papel protagonista y vivirá un romance con su profesor de baile, a quien todavía no han puesto cara. No obstante, el proyecto ha recibido la luz verde con la condición de encontrar al heredero perfecto dePatrick Swayze, labor que se antoja fundamental para sus productores.

Se trata de una película para televisión fiel a la original, por lo que se ambientará nuevamente en los años sesenta, en un hotel de lujo que vivirá una pequeña revolución cuando Baby, la hija de un cliente, decida aprender bailes latinos.

En cuanto al equipo, se conoce que contarácon Allison Shearmur (‘Los juegos del hambre’) y Eleanor Bergstein (guionista de la ‘Dirty Dancing’ del cine) como productoras ejecutivas.

Abigail Breslin protagonizará la TV movie de 'Dirty Dancing' 360
Etiquetas
stats