'Se va a liar parda' Abraham, de 'Gandía Shore' a 'Cazamariposas' de Divinity

Abraham, de 'Gandía Shore' a 'Cazamariposas' de Divinity
Abraham, de 'Gandía Shore' a 'Cazamariposas' de Divinity

El participante del espacio de MTV será reportero 'picantón' que se colará en eventos e intentará descubrir secretos de las celebrities. El programa de Nando Escribano y Nuria Marín se renueva

La nueva temporada deCazamariposasllega con nuevo horario, los sábados a las 13.55 horas de la tarde, y con nuevas apuestas que renuevan el 'it-show' de celebrities, moda y estilo de Divinity.

Abraham García, deGandía Shore, se suma al equipo de reporteros, con la misión de dar "un toque picantón" al programa de La Fábrica de la tele, mientras cubre fiestas y descubre secretos de las celebrities.

"Se va liar parda" y "tengo ganas de darlo todo". "Entrar a formar parte de este programa es lo más, es mi primera vez como reportero y será una experiencia inolvidable"", ha explicado en 'El pájaro de la tele'.

Ya anunció que quería ser presentador

Hace unas semanas, el rostro de Gandía Shore anunció en Deluxe que tenía pensado comenzar a labrarse una carrera como reportero y presentador de televisión.

Abraham seguirá los pasos de su compañero Esteban, que también formó parte del universo Mediaset España, con su participación en El Campamento de verano de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba