Así fue el 'Última hora final' Abraham, de 'Gandía Shore' a ganador de 'Supervivientes' en una final con desnudo interruptus

Abraham, de 'Gandía Shore' a ganador de 'Supervivientes' en una final con desnudo interruptus
Abraham, de 'Gandía Shore' a ganador de 'Supervivientes' en una final con desnudo interruptus

Jorge Javier anunció el vencedor en una mini-gala de prime time. Los porcentajes variaron durante la gala y Rafa Lomana se quedó por poco en segunda posición. La emisión finalizó cuando el portador del cheque de los 200.000 euros se estaba quitando el bañador. Rosa Benito reapareció para entregar el testigo. Katia Aveiro actuó en directo

Abraham García se proclamó anoche ganador de Supervivientes 2014 en la gala de prime time presentada por Jorge Javier Vázquez.

Rafa Lomana quedó en segunda posición, muy cerca de la victoria, ya que los porcentajes variaron a lo largo de toda la noche.

El 'bonito', que recordemos que habría abandonado si no hubiera sido por una llamada de su novia, recibió de manos de Rosa Benito el cheque de los 200.000 euros. Tal fue la emoción, que al término de la gala, cuando fue a recoger su segundo regalo, un coche, decidió quitarse el bañador.

Para bien o para mal no lo vimos, ya que Telecinco cortó la emisión para mostrar otros bañadores: los de Mira quién salta.

Lo mejor de Abraham durante el reality, que a punto estuvo de abandonar:

El test de la sinceridad a los 'supervivientes'

Antes de conocer quién era el ganador de Supervivientes, Abraham y Rafa Lomana se sometieron a las preguntas de Jorge Javier.

Un test que resumía los asuntos más polémicos y controvertidos de la edición como el famoso plátano de Carolina, las filtraciones del exterior, los pactos para las nominaciones o... si a Rafa Lomana se le había ido la cabeza.

El paro, el fútbol, el cine... en las noticias

Uno de los momentos más representativos de la vuelta al mundo real de los supervivientes es el vídeo resumen de la actualidad.

Abraham y Rafa Lomana disfrutaron viendo cómo había bajado el paro, la Liga del Atlético o la consecución de la Décima Champions League del Real Madrid.

Katia presentó su single en directo

En Honduras hemos visto a Katia luchar por las pruebas, por sus ideales y también... por su carrera como cantante. La hermana de CR7 nos ha deleitado en numerosas ocasiones con sus bailes y estrofas.

Anoche, con bailarines incluidos, Katia presentó su 'Latina de cuerpo y alma', que ya suena como el tema del verano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba