Audiencia social 10/11/2013

El fenómeno de Abraham Mateo, el Justin Bieber español, impulsa a la Campos en la red

El fenómeno de Abraham Mateo, el Justin Bieber español, impulsa a la Campos en la red

Telecinco y MTV España fueron las dos grandes cadenas protagonistas ayer en la red, gracias al GP de Valencia (141.940) y el histórico triunfo de Marc Márquez, y los EMA Awards (207.660), los dos eventos más comentados en el día de ayer.

Como es habitual, el espacio más social de la noche fue Salvados, ayer dedicado a la precariedad, con cerca de 44.000 comentarios (20.000 menos que el domingo pasado), según el análisis de nuestra herramienta Trend TV.

Le sigue El Objetivo de Ana Pastor, también en laSexta, que gana ayer impacto con la tensa entrevista a Esperanza Aguirre (21.000).

Abraham Mateo impulsa a la Campos

En el Top 10 de programas sociales del día destaca la subida de ¡Qué tiempo tan feliz! (5º lugar con 13.000 comentarios, casi el triple de lo habitual) debido al fenómeno fan de su invitado, el joven cantante Abraham Mateo.

El ranking se completa con Cuarto Milenio, que celebra esta semana su 8º aniversario; el programa musical de La 1 'Cachitos de hierro y cromo', que tuvo anoche gran acogida positiva en la red; el debate futbolero de 'Punto pelota' y la “resaca” de programas del sábado como 'Abre los ojos' y 'laSexta Noche'

Jordi Évole, en el Top 1 con su 'Salvados'

En el ránking de rostros, Salvados hace por segunda semana consecutiva líder a Jordi Évole con 15.000 menciones, seguido de Malú y Ana Pastor.

Etiquetas
stats