PRIMICIA VERTELE

Abraham sí se desnudó en 'Supervivientes': ésta es la foto y el vídeo que no emitió Telecinco

Abraham sí se desnudó en 'Supervivientes': ésta es la foto y el vídeo que no emitió Telecinco

¿Se desnudó o no Abraham para celebrar su triunfo en Supervivientes?. La duda estaba ahí, puesto que la última imagen de la final nos dejaba al ganador con la aparente intención de hacerlo, pero no se pudo ver.

Tras salir fuera de los estudios de Mediaset para elegir el coche del premio, y justo en el cierre, Abraham hacía una especie de ademán de bajarse el minúsculo bañador que portaba. Sin embargo, el programa finalizó ahí de forma abrupta con el robinsón gritando: '¡Espera, espera...!

Hoy miércoles, hemos dado con la foto que demuestra que el ex de Gandía Shore sí se quedó como su madre le trajo al mundo. En la instatánea, Abraham se tapa sus partes con el abrigo, mientras sujeta el bañador con la mano.

En dicha escena, el presentador Jorge Javier Vázquez parece decirle con humor: “¡Pero qué haces!”, mientras que Rosa Benito -que le entregó antes el cheque de 200.00 euros-, Raquel Sánchez Silva y Álvaro de la Lama se ríen a carcajadas.

En las redes se quejaron por no ver el desnudo, pero no parece que fuera censura de Telecinco

La imagen del desnudo de Abraham no se vio en pantalla, pero no parece que se debiera a una censura por parte de Telecinco. Minutos antes de que el joven celebrara así de ''alegre'' su triunfo, Jorge Javier venía avisando de que tenían que cerrar. '¡Que nos cortan, que nos cortan!', advertía ya el presentador antes del desnudo.

La cadena tenía que dar paso a los correspondientes anuncios y, justo después sin más demora, a la emisión de Mira quién salta. De hecho, el show acuático aprovechó bien el ir prácticamente encadenado a la final de Supervivientes, ya que aumentó su cuota a máximo del 17.9% en late night.

Mientras, en Twitter, el público protestaba por no ver al final el desnudo de Abraham, apodado como el bonito de esta edición del reality de los náufragos:

'Sálvame' emite el vídeo del desnudo de Abraham

“Este regalo es exclusivamente para mi Jorge”, decía Abraham. Acababa de proclamarse ganador de 'Supervivientes' y, dado que en el concurso se ha hablado mucho de su bañador, se le ocurría regalárselo al presentador. Abraham se tapaba, la emisión del programa terminaba y, ahora, 'Sálvame' nos muestra qué sucedió, tal y como publica Telecinco.es.

Etiquetas
stats