Los 10 finalistas, el miércoles en 'Sálvame'

'Abre los ojos y mira' a los gorditos que adelgazarán en Tele 5: “Soy una drogadicta de la comida”

'Abre los ojos y mira' a los gorditos que adelgazarán en Tele 5: "Soy una drogadicta de la comida"

Abre los ojos... y mira está a punto de ver la luz en Telecinco. Antes de que el 7 de septiembre tenga lugar el estreno del nuevo programa para la noche de los sábados, se empiezan a conocer nombres e historias de los participantes en una de las secciones principales del programa producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, El Gran Debate), el reality de pérdida de peso “No seas pesado”.

Sálvame ha servido para aportar información y presentar perfiles sobre este contenido del macroprograma, en el que se ayudará a aquellos que “quieran deshacerse de esos kilos que les impiden ser completamente felices”.

6.000 personas presentadas en los castings, 10 seleccionados

En total, 6.000 personas se han presentado a las pruebas del programa, de las que se han preseleccionado 15 perfiles. Las identidades de los 10 participantes finales se conocerán precisamente en el magacín de Jorge Javier Vázquez, en la tarde de este miércoles 4 de septiembre. Antes, eso sí, se han mostrado una variedad de los casos que han aparecido durante el proceso de castings.

“Soy una drogadicta de la comida”

“Soy una drogadicta de la comida”, se definía con pesar Inmaculada Romero, de 38 años y con un peso de 120 kilos, en una de las confesiones más intensas vistas en el programa. Igualmente dramáticas eran las historias de Toñi Méndez (38 años, 110 kilos), que narraba los problemas a los que se enfrentaba por la epilepsia que sufría su hija; la de Romina Astullido (35 años), que describía su vida como “un culebrón”, después de la muerte de varios familiares; o la joven María Gil, de 24 años: “No como porque tenga ansiedad, tengo ansiedad porque como”, confesaba.

“Yo de flaco tengo que estar bueno”

Aunque con pasados trágicos a sus espaldas, los aspirantes mostrados en Sálvame también hicieron gala de una capacidad para reírse de sí mismos: es el caso de dos gemelos, Carlos y Mariano Yoldi, de 120 y 125 kilos respectivamente, que se declaraban “hermanos de leche... entera”. También destacaba el humor de Kepa Fernández: “Yo flaco tengo que estar bueno”. Este último aseguraba haber soñado que “ganaba un concurso para adelgazar”.

Destacable también el testimonio de Begoña Fernández (47 años, 112 kilos), quien declaraba que el sobrepeso le impedía disfrutar de las relaciones sexuales con su pareja.

Martín Giachetta, el “entrenador de los famosos”, les ayudará a adelgazar

Hospedados en el Balneario de las Salinas de Valladolid, los concursantes deberán ir trabajando semanalmente hasta alcanzar su peso ideal, con las cámaras del programa observando sus avances. Martín Giachetta, el conocido como “entrenador de las estrellas”, será el encargado de ayudarles a adelgazar.

Etiquetas
stats