Las curiosidades del esperado evento televisivo Abucheos a Juan Camus y lapsus de Rosa López en 'OT: El concierto'

Abucheos a Juan Camus y lapsus de Rosa López en 'OT: El concierto'
Abucheos a Juan Camus y lapsus de Rosa López en 'OT: El concierto'

El cantante recibió los silbidos del público en sus dos actuaciones en solitario. Mientras tanto, la que fuera ganadora del talent show en su primera edición reeditó uno de sus recordados "me he equivocado" al presentar antes de tiempo a Gisela

Inevitablemente, de entre los 16 "triunfitos" que volvieron a reunirse sobre un escenario 15 años después, algunos destacaron más que otros. Uno de los que llamó más la atención sobre el escenario, aunque fuera en términos negativos, fue Juan Camus.

La pieza más díscola del elenco había rechazado hasta hace apenas unos días la invitación a participar en el evento nostálgico del Palau Sant Jordi, al considerar que no todos iban a tener las mismas posibilidades de lucimiento. Finalmente, acabó llegando a un acuerdo con Universal para sumarse al resto de compañeros.

No obstante, esto acarreó una reacción poco amistosa de parte del aforo, que no recibió precisamente bien sus dos actuaciones en solitario. Durante la primera, 'Your Song', los abucheos fueron muy notorios. Tras unos minutos, el público rompería a aplaudir para que Camus entrara en calor. No obstante, en el segundo tema interpretado,'Angels', se repitieron los pitidos, aunque en menor medida.

Rosa López reeditó su propensión a las equivocaciones del talent

Rosa López fue otra de las protagonistas, aparte de por lo musical, por recordar a la joven lachareña que pasó por el talent show de La 1 hace 15 años y a su recordado "me he equivocado", al olvidar la letra en una de sus primeras veces delante de las cámaras.

Después de una de sus actuaciones, la ganadora de la primera edición anunció a continuación a David Bustamante y Gisela. No obstante, solo saldría el primero. La actuación que realizaría con la barcelonesa no se produciría hasta más tarde en la escaleta del evento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba