En su segunda temporada La Academia de "Operación triunfo" se traslada a una mansión de lujo en la Costa Brava

La nueva escuela de formación de los 18 aspirantes es una masía rodeada de bosque ubicada en Lloret de Mar. Está dotada de dos edificios separados por dos piscinas, 24 habitaciones y una sala interior de unos 1.100 metros cuadrados con escenario y vestuario, según informa el diario de Girona

Josep Maria Mainat y Toni Cruz, responsables de Gestmusic y productores de uno de los espacios televisivos más exitosos de los últimos años, son los nuevos propietarios de esta lujosa casa por la que han pagado una cantidad cercana al millón y medio de euros. La finca está situada en medio de una zona de bosques y está vetada a los curiosos a través de unos muros que superan los cinco metros de altura rodeados de numerosos cipreses.

Pero no sólo la nueva Academia de Operación triunfo estará situada en la Costa Brava, ya que las galas que se ofrecerán cada lunes tendrán lugar desde un punto muy próximo a la mansión: la sala de fiestas Gran Palace, que está ubicada entre las localidades de Lloret de Mar y Blanes. Estas instalaciones son famosas por haber acogido, desde su fundación, diversas actuaciones musicales de artistas como Joaquín Sabina, Manolo García o Miguel Ríos, entre otros, así como algunas fiestas organizadas por TVE.

La parcela comprada por Mainat y Cruz, que serán copropietarios a partes iguales, pertenecía a un joyero barcelonés y hacía tiempo que estaba en venta. Sin embargo, esta no fue la única finca que los productores miraron antes de decidirse. Otra casa situada en la cala de Canyelles fue el primer objetivo de los empresarios. Se trata de una mansión que había funcionado como una Escuela de costumbres occidentales para hijos de altos magnates financieros japoneses.

La parcela que será la nueva academia de OT ha sido elegida por el espacio con el que cuenta y por el gran número de habitaciones –24- del que dispone. Los próximos 16 aspirantes a cantantes junto con el equipo del programa estarán repartidos en dos edificios de 355 metros cuadrados cada uno y separados por dos piscinas. Además, las instalaciones también cuentan con una pista de tenis y un garaje de 93 metros cuadrados, en el cual se podrán colocar los camiones y el resto de vehículos que transportan los elementos necesarios para la realización del concurso.

En el interior, la joya de la mansión es una sala de unos 1.100 metros cuadrados. Un escenario y 146 metros cuadrados de vestuario completan esta impresionante habitación que podría acoger fácilmente a la Selección española de fútbol o a los diferentes artistas que pasen por el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba