Curiosidad La Academia de Televisión sortea un jamón de Teruel entre sus afiliados

Las especulaciones sobre quién será el agraciado ya han empezado: ¿Máximo Pradera, para compensar su tristeza de esta temporada?, ¿Javier Sardá, para que lo comparta con Coto Matamoros?, ¿Carlos Lozano, para que lo ofrezca en sacrificio en la última gala de Operación triunfo?

Ignacio Salas Lamamié de Clayrac, Presidente de la Academia de Televisión, acaba de tener una iniciativa realmente exótica, aunque jugosa: sortear una deliciosa pierna de cerdo curada entre los 725 socios de la institución. En una carta enviada a los socios de la Academia, Salas señala:

"Acabo de recibir un fantástico jamón de Teruel, y como después de tres décadas dedicadas a este oficio jamás había recibido detalle parecido, no me ha costado deducir que el destinatario de este pernil de gorrino no era yo sino el Presidente de la Academia de Televisión. Como, además, el jamón pesa ocho kilos, tiene denominación de origen y un fantástico aspecto, he descartado también al ejército de mercenario informales del Gran Capitán como posibles autores de una perversa estrategia de cohecho". Salas añade a continuación que "se me ha ocurrido que el mejor destino que podía darle a esta codiciada nalga era entregarlo al ganador de un sorteo entre todos los miembros de la ATV".

La carta describe el método de sorteo, que irá vinculado al número de carnet: "desde el 001 de Hermida al 725 de Teresa Viejo", y al sorteo de la Lotería Nacional del día 9 de febrero. El ganador "recibirá en su domicilio el jamón".

Las especulaciones ya han empezado: ¿con qué finalidad han mandado los de Teruel el jamón?, ¿será porque quieran que "Teruel exista"? Y, sobre todo, ¿a quién le tocará el jamón?, ¿a Pepe Navarro? ¿a Máximo Pradera, para compensar su tristeza de esta temporada? ¿quizá le toque Javier Sardá y a Mainat que lo compartirán con Coto Matamoros y con Alessandro Lecquio? ¿qué pasará si el jamón le toca a Carlos Lozano? ¿lo ofrecerá en sacrificio el 11 de febrero, en la Gala Final, a los chicos de Operación Triunfo? Si le vuelve a tocar a Ignacio Salas, ¿lo volverá a sortear?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba