Mientras el talent se mueve al viernes

La Academia de 'Top Dance' cierra en la sobremesa de Neox

La Academia de 'Top Dance' cierra en la sobremesa de Neox

'Top Dance: La Academia' se cae de la programación de Neox. El canal temático de Atresmedia ha decidido suprimir los resúmenes del talent show de baile tras dos semanas de emisión.

El espacio, que duraba poco más de 10 minutos, se despide tras los discretos registros obtenidos. La cadena ajustará su programación para la sobremesa sin mayores problemas: el espacio se emitía entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Cómo conocí a vuestra madre', tal y como se puede ver en la escaleta avanzada a medios.

Esta decisión coincide con el cambio de ubicación de 'Top Dance', que pasa al prime time de los viernes tras tres semanas ocupando la noche del lunes.

'Top Dance' se pasa al viernes con una batalla y doble expulsión

La cuarta gala del formato de Boomerang TV, segunda en directo, estará marcada por el duelo entre Laura y Eva, que se juegan la expulsión. Sin embargo, no será este el último adiós: el programa también despedirá a otro de sus aspirantes en esta velada.

Tras la elección de los espectadores de la pareja que continúa en el programa, los 14 concursantes volverán a batallar sobre la pista en la guerra de parejas. De las siete parejas iniciales, tres se someterán de nuevo a la valoración de los profesores, quienes tendrán que salvar a una de ellas. El jurado se encargará de valorar a las dos parejas restantes y la otra tendrá que enfrentarse de forma individual, en la última oportunidad. Para uno de ellos será el fin de su paso por ‘Top Dance’, y para otro comenzará un reto en el que luchar por su permanencia en el concurso.

Etiquetas
stats