Tecnología Accede al catálogo de HBO GO a nivel mundial

Accede al catálogo de HBO GO a nivel mundial
Accede al catálogo de HBO GO a nivel mundial

Te presentamos GetFlix, servicio legal que evita el geobloqueo, y que puedes conseguir ahora con un 75% de descuento para tu suscripción de 2 años.

Los servicios de vídeo en streaming presentan un gran inconveniente: están limitados a las fronteras del país por el copyright. GetFLIXte abrirá las puertas al apasionante mundo del entretenimiento a nivel mundial, permitiéndote acceder a estos servicios de vídeo y música en streaming. Con motivo del lanzamiento de nuestra Tienda,puedes conseguir un 75% de descuento en tu suscripción de 2 años.

Su funcionamiento es muy sencillo. Frente a otros servicios similares, GetFLIXno ralentizarán tu conexión, simplemente evitará el geobloqueo ocultando tu ubicación. Para ello, GetFLIX emplea la tecnología de SMart DNS. Podrás acceder al catálogo mundial de HBO GO, pero también a otras plataformas de vídeo bajo demanda que estén disponibles, como BeIN Sports, Amazon, Hulu, entre otras.

Disfruta de todas tus series y contenidos de entretenimiento que no están disponibles en España pero sí en otros países. Además, su app, disponible para iOS y Android, te lo pondrá todavía más fácil y cómodo: podrás cambiar de país en un un par de clics.

El servicio ofrecido por GetFLIXes completamente legal y para emplearlo es necesario tener una suscripción a la plataforma que desees visionar para tener acceso a todos sus contenidos.

Más info: https://tienda.vertele.com/producto/getflix/

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba