Una temeridad que pudo acabar peor

Accidente de la ganadora de Eurovisión 2011 por hacerse 'selfie'

Accidente de la ganadora de Eurovisión 2011 por hacerse 'selfie'

Nigar Jamal, cantante azerí del grupo ganador de Eurovisión 2011, Ell & Nikki, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico. Su vehículo se salió de la carretera cuando ella y sus amigas grababan una “selfie”, tal y como recoge el portal de información Sia.

En el vídeo, que pueden ver bajo estas líneas, se puede ver a Jamal y a sus acompañantes divirtiéndose y escuchando música en un viaje en coche. En un momento dado, pierden el control del automóvil. Estas iban en dirección a un santuario a Besh Barmag, una de las montañas más famosas del Cáucaso.

[kaltura]1_zs7luru8[/kaltura]

“La policía nos dijo que esta carretera es muy peligrosa. Gracias a Dios que estamos bien”, declaró la artista después del accidente.

Es embajadora de la campaña “Haz seguras las carreteras”

Ironías de la vida, Nigar Jamal es embajadora de la campaña Make Roads Safe (Haz seguras las carreteras), patrocinada por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Suyo era la canción 'Can Not Let You Go', en apoyo a la Década de Acción por la Seguridad Vial (2011-2020). “Por favor, usad vuestros cinturones de seguridad y no dejéis que vuestros seres queridos mueran en las carreteras”, escribió en Facebook en aquel entonces.

Etiquetas
stats