Talent show de Telecinco Accidente en la grabación de "Tú sí que vales"

Accidente en la grabación de "Tú sí que vales"
Accidente en la grabación de "Tú sí que vales"

Un acróbata aéreo cayó contra el suelo mientras realizaba su actuación. No perdió el conocimiento y ha sufrido rotura de tabique nasal y dientes, aunque sigue en observación. La grabación se suspendió pero se retoma hoy

Las grabaciones de Tú sí que vales, el concurso de talento de Telecinco, tuvieron que ser ayer suspendidas por el accidente de uno de los participantes.

Un acróbata aéreo sufrió una caída contra el suelo mientras realizaba su actuación en el programa que produce Gestmusic, ante el jurado formado por Risto Mejide, José Luis Moreno, Merche y Kiko Rivera.

Trasladado de inmediato al hospital de Bellvitge

El equipo médico de plató le atendió inmediatamente y una ambulancia lo trasladó al hospital de Bellvitge de Barcelona donde ayer fue examinado por un equipo médico para valorar posibles lesiones.

No perdió el conocimiento, tiene roto el tabique nasal y varios dientes

El joven no perdió conocimiento en ningún momento, a pesar de haber recibido un duro golpe en la cara. Tras realizarle varias pruebas, entre ellas un scanner, se concluyó que había sufrido roturas del tabique nasal y de varios dientes. En estos momentos continúa en observación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba