Audiencias Forta Aceptable debut de la serie "Demoda" en Telemadrid

Obtiene peor acogida que en otras autonómicas pero supera la media de la cadena y mejora su prime time de los jueves

Las televisiones autonómicas (19.6%) pierden ayer la tercera posición conseguida el jueves pasado pero mejoran su último dato de este día en 1.8 puntos de share y se acercan bastante a las cadenas nacionales. Lideran la jornada Antena 3 y TVE-1 empatadas a un 20.9%, seguidas de Telecinco con un 20.1%.

Las autonómicas más vistas en el día ayer fueron, en este orden: TV3 (22.9%), que lidera de nuevo el día en su territorio, Canal Sur (20.9%), TVG (20.5%), ETB-2 (19%), Canal 9 (17.2%), Telemadrid (15.2%), CMT (11.4%) y TV Canaria (9.7%).

Telemadrid estrena “Demoda” con aceptable registro

La ficción ambientada en una boutique de lujo, coproducida con Sony y protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, debutó ayer en el prime time de Telemadrid con un 16.8% de share, un registro alejado del que obtuvo la serie en su estreno el pasado lunes en ETB-2 (28.8%), TV3 (22.7%) y Canal 9 (20.6%).

Pese a no ser un resultado no excesivamente brillante, sí es aceptable ya que “Demoda” supera la media de Telemadrid (15.2%) de ayer en 1.6 puntos y, sobre todo, mejora esta franja de los jueves en 6 puntos de cuota (la semana pasada la serie “Senderos misteriosos” no pasó de un 10.8% de share).

“Os Tonechos” vuelven a superar el 30% en TVG

El programa del dúo humorístico Os Tonechos, que TVG ofrece todos los jueves en su segundo prime time (22.45 horas), supera el 30% de cuota por tercera semana consecutiva (32.3%)

En el inicio de esta franja, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo un 17.1% de share (3 puntos menos que en su última emisión).

Gran resultado del reportaje vasco “Gitanos en el paraíso”

ETB-2 ofreció ayer a las 23:00 horas su espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” bajo el título de “Gitanos en el paraíso”, que reunió a nada menos que el 31.9% de la audiencia.

Antes, en el primer prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (27.4%) sigue marcando destacados resultados y mejora en 1 punto su dato del pasado jueves.

“La gran pel.licula” bate récord de cuota en TV3

La emisora catalana dedicó su noche de ayer al cine. En prime time, el filme dentro del contenedor “La gran pel.licula” obtuvo un 25.8% de share con “Revolució”, que bate récord de cuota y supera en hasta 8.2 puntos lo que obtuvo la semana pasada “Al límite del riesgo”.

Lorena Berdún anota mínimo en Canal Sur

En el late night de la emisora andaluza, el programa divulgativo de sexo “Me lo dices o me lo cuentas” obtuvo su peor marca hasta la fecha, un 13.3% de share (5.2 puntos menos que la semana pasada).

En el prime time, “Supercine” emitió la taquillera “Godzilla” con un buen 21.6% de share (0.4 puntos menos que “Te puede pasar a ti” hace siete días).

“Tómbola” mantiene el tipo pero cede en Canal 9

El veterano programa de corazón que emite Canal 9 los jueves, “Tómbola”, fue seguido ayer por un 18.3% de la audiencia. Cede 3.2 puntos con respecto a la semana pasada pero sigue superando la media de la cadena, ayer en 1.1 puntos.

Bajón del cine de Castilla La Mancha

El contenedor “Supercine” que CMT ofrece en la noche de los jueves no pudo repetir ayer el excelente 18% de cuota conseguido con el drama “Soñé con África” la semana pasada. Ayer, la cinta de terror “El secreto de Mary Reilly” obtuvo hasta 10 puntos menos, 8.2% de cuota.

Por último, en el prime time de TV Canaria, el filme "Maldición familiar" se conformó con un discreto 7.4% de cuota (2.3 puntos por debajo de la media de esta emisora en el día de ayer).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba