Audiencias Autonómicas Aceptable rendimiento de la serie de ciencia-ficción, "Invasión"

En el prime time de Telemadrid y CMT

Castilla La Mancha estrenó ayer domingo en prime time la serie norteamericana de ciencia-ficción, “Invasión” (12.2% de share), creada por Shaun Cassidy y protagonizada por Alexis Dziena, Evan Peters y Ariel Gade, entre otros.

En Telemadrid, la ficción también rinde a un aceptable nivel desde su estreno hace unas semanas, ayer con un 11% de share (nueve décimas por encima de la media de la cadena madrileña durante el día).

La acción de "Invasión" transcurre en la zona de los Everglades, al sur de Florida. Coincidiendo con la llegada de un enorme huracán, los protagonistas de la serie observan unas extrañas luces que traen consigo una serie de sorprendentes acontecimientos.

Todo parece indicar que un número cada vez más elevado de hombres y mujeres ha sido abducido por una fuerza exterior que se apodera de sus cuerpos y sus mentes. Las pruebas no dejan lugar a duda: son muchos ya los vecinos que muestras extraños comportamientos tras el huracán. Algo está pasando en Everglades.

"Libro de familia", lo más competitivo de la noche

La serie gallega "Libro de familia” (21.3% de cuota), que mejora en casi 4 puntos su mínimo de la semana pasada, es de nuevo lo más fuerte del domingo en las autonómicas. En TV3, el programa de reportajes “30 minuts” cosechó un aceptable 18.3% de share mientras que la serie “Nip & Tuck” no pasó de un 12.9% de cuota.

En Canal Sur, la sitcom que incluye actuaciones musicales “Sarandonga” (13.3%) sube 2.2 puntos aunque sigue discreta. <En Canal 9, buen dato para la película “Juan Pablo II” (19.2% de share) que la cadena emitió con motivo del inminente viaje del Pontífice Benedicto XVI a la capital valenciana.. En ETB-2, el contenedor “Domingo sin cortes: Última sospecha” (19.1 %) también consiguió un óptimo resultado.

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.6% de share) se mantiene mientras que el espacio de humor "En clave de Ja” (12.5%) sufre un bajón de casi 6 puntos con respecto a sus último resgitros. En Telemadrid a partir de las 22:15 horas, un 15.1% del público siguió el clásico “El hombre que sabía demasiado”, que reportó al contenedor “100% cine” uno de sus mejores datos del último mes.

TV3, la más fuerte del sábado

En el prime time del sábado, la emisora catalana fue la más competitiva de todas las autonómicas gracias al festival tradicional de música Cantada d’Havaneres (14.7%). La pequeña cala del Port Bo de Calella de Palafrugell volvió a ser el epicentro de la habanera. Cerca de 40.000 personas se dieron cita en este pequeño núcleo del litoral de la Costa Brava para asistir a la trigésimo novena edición de este evento.

En TVG, el programa que conduce Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (8%) anota mínimo por segunda semana. Mientras, el concurso musical de famosos que presenta Alonso Caparrós, “Furor”, obtuvo un 11.3% de cuota en Castilla La Mancha TV, un 7.9% en Canal 9, un 7.5% en TV Canaria y un 6.2% en Telemadrid.

En Canal Sur, el programa que presenta Agustín Bravo, “Hacemos el humor” (12.9%) pierde fuelle respecto a sus datos del último mes y medio. En la emisora vasca ETB-2, la miniserie de aventuras “Las cruzadas” obtuvo un 12.4% de cuota.

“Menuda noche” se abona al 30% en la noche del viernes

En Canal Sur, el programa de Juan y Medio “Menuda Noche” fue de nuevo lo más fuerte del viernes y líder en Andalucía con un gran 30% de cuota. En TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (25.8%) se convirtió en la segunda opción más potente.

En TV3, el contenedor "La gran pel.licula" cosechó un 18% con “K-Pax”. Éste mismo título obtuvo un 12.9% en Telemadrid. En ETB-2, mejor le fue al contenedor “Cine éxito: Caprichos del destino” (20.7% de cuota). En Canal 9, la comedia “Micky ojos azaules” no pasó de un 12% de share.

Por último, pinchazo por segunda semana del contenedor “Cine español: Crónica de nueve meses” (9.2%) en el prime time de Castilla La Mancha TV, mientras que “Supercine: El último escalón” en TV Canaria marcó un discreto 7.6% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba