Utilizó 'Euphoria' y 'Only Teardrops' ¿Acertará Divinity de nuevo el ganador de Eurovisión?

¿Acertará Divinity de nuevo el ganador de Eurovisión?
¿Acertará Divinity de nuevo el ganador de Eurovisión?

Los dos últimos años la canción escogida por sus promos ha resultado vencedora del festival. El canal de Mediaset apuesta por Reino Unido y Armenia

Divinity lleva dos años promocionando sus series femeninas con uno de los temas que se presentan al Festival de Eurovisión. Casualidad o no, sus canciones elegidas acabaron ganando el certamen recoge Teinteresa.

En 2012, Divinity eligió Euphoria de Loreen para promocionar el estreno de la tercera temporada de Gossip Girl. En 2013 volvió a acertar con la canción Only Teardrops de Emmelie De Forest. Este año divinity apuesta por Reino Unido y Armenia.

La canción del Armenio Aram, 'Not alone', pone música a la décima tanda de episodios de Anatomía de Grey. Por su parte, ‘ChIldren of the Universe’, de Molly Smitten-Downes (Reino Unido), promociona Mujeres desesperadas.

¿Acertará Divinity de nuevo?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba