Vídeo 'Acongojados': Telecinco encierra a Paco Porras, Sonia Monroy y Leonardo Dantés

Aislados durante siete días junto a Paquita de Mónaco, La Momia, Arlequín y Toni Genil, para "Vuélveme loca". Todo un reality express antes del estreno de "Gran Hermano 12+1"

Tras Acorralados y a la espera de que llegue a la parrilla de Telecinco la nueva edición de Gran Hermano, el programa Vuélveme Loca anunció el domingo la entrada de siete excéntricos famosos en un nuevo reality: Acongojados.

Paco Porras, Paquita de Mónaco, La Momia, Arlequín, Leonardo Dantés, Toni Genil y Sonia Monroy permanecerán una semana aislados en una casa rural en la provincia de Segovia, en un entorno rural “en condiciones extremas”. Los participantes acudían a la cadena de Mediaset con las maletas hechas pero “sin saber a donde se dirigían” dispuestos a pasar siete días llenos de “desafíos, combates, rivalidad y pruebas hasta ahora nunca realizadas”, según informaba el vídeo promocional del programa.

Todo lo que ocurra entre los participantes a lo largo de la semana de reality se podrá ver el próximo sábado en Vuélveme Loca, donde Tania Llasera y el recién incorporado Jaime Bores “desgranarán todas las ‘frikadas’ que hagan en el reality de los realities”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba