El zapping de la crítica

“Tres galas de 'Acorralados' han hecho más por las lesbianas que años de Orgullo Gay”

"Tres galas de 'Acorralados' han hecho más por las lesbianas que años de Orgullo Gay"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CONFESIONES LÉSBICAS EN LA GALA ‘ACORRALADOS’ (TELE 5)

“En cualquier caso, creo que el Ministerio de Igualdad (ah, no, que ha desaparecido) y el LGBT deberían dar un premio a Acorralados por su labor de difusión y visibilidad al colectivo de lesbianas. Han hecho más por la normalización de las relaciones lésbicas tres galas de Acorralados que años de desfiles del orgullo gay. Aunque sólo sea porque se pasen la mitad del tiempo hablando del noviazgo entre Sofía Cristo y Nagore.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“EL DIONI .- No ha sido la visita de la Guardia Civil -por una infracción de tráfico que cometió meses atrás- lo que ha asustado al Dioni en Acorralados(T-5). Lo que le tiene preocupado es que le ha salido un doloroso sarpullido en la punta del cacahuete. Decía, desesperado: «¡Ahora va a saber toda España que tengo una infección en el nabo!». Horroroso, sí”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘TERRA NOVA’, LA SERIE DE SPIELBERG, DECEPCIONA EN SU DEBUT

“No tiene demasiadas novedades, pero al menos arranca alguna sonrisa gracias a la buena actuación de Kat Dennings, a unos secundarios interesantes y a gags que funcionan. En su estreno consiguió mantener la atención de más de 19 millones de espectadores, algo comprensible teniendo en cuenta que debutó tras el regreso de Dos hombres y medio (28 millones de espectadores). Aprueba el examen de los capítulos piloto de comedia.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

“‘Terra Nova’ ha continuado con esta nueva tendencia de hacer de los estrenos de series acontecimientos planentarios (como diría aquella), eventos que hay que tener en cuenta si uno quiere tener tema de conversación al día siguiente. Por ahora, quizá sólo a ‘Juego de Tronos’ (que realmente tampoco hizo eso) le ha funcionado. ‘Flash Forward’ o ‘The Event’, herederas bastardas (y nunca reconocidas) de‘Lost’ no lo lograron.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ATRACTIVO CÓCTEL CONSEGUIDO POR ‘TU CARA ME SUENA’ EN ANTENA 3

“Atractivo cóctel el que ha conseguido Tinet Rubiracon este nuevo show que ha estrenado en A-3 TV:Tu cara me suena. Mezclando bien, con talento escénico, habilidad coreográfica y sabiduría televisiva, ingredientes que podríamos rastrear en programas como Lluvia de estrellas, o talent showscomo OT, o incluso con pinceladas estructurales que evocaban el ¡Mira quién baila!....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS CADENAS AUTONÓMICAS NO TIENEN RAZÓN DE SER HOY EN DÍA

“Las autonómicas llegaban a casa de los espectadores cuando contábamos tan sólo con La 1 y el UHF. En aquel momento cumplían su función: acercar lo local, el barrio, a los hogares. Pero con la llegada de Internet, el webcameo... ya tenemos lo local focalizado en la casa del vecino de al lado, más próximo imposible. Han perdido su razón de ser. ”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

‘2 BROKE GIRLS’ ES LA NUEVA COMEDIA DE LA CBS

“Es la única de las que tratamos en este post que tiene cierta gracia. Las dos chicas sin un duro del título son Max (Kat Dennings) y Carline (Beth Behrs). La primera de ellas trabaja como camarera y como niñera para poder salir adelante en la vida. La segunda es hija de un exmillonario que acaba de perderlo todo y tiene que empezar a vivir por su cuenta....”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats