Redes sociales

Actrices de 'Velvet' se reúnen en la boda real de una de ellas

Actrices de 'Velvet' se reúnen en la boda real de una de ellas

Pese a que todavía restan unos meses para que el reparto de 'Velvet' se vaya de boda final en el desenlace de la ficción de Antena 3, algunas de las actrices de la serie disfrutaron el pasado fin de semana del enlace real de una de ellas.

Cecilia Freire, que da vida a Rita en 'Velvet', se dio el 'sí quiero' con su novio Lolo en una ceremonia íntima de la que han trascendido algunas imágenes a través de las redes sociales. Concretamente las compartidas por dos de las asistentes más ilustres al evento, Paula Echevarría y Marta Hazas, que vivieron con su compañera y amiga uno de los momentos más especiales de su vida.

“Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda.. una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho.. Hay personas especiales y luego está ella!”, publicaba Echevarría en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una fotografía en la que se puede ver a parte del equipo de la serie.

Por su parte, Marta Hazas destacaba en su perfil las “risas, bailes, vinos y muchos sentimientas bonitos que hacen seguir creyendo en las relaciones entre los seres humanos...” vividos durante el enlace. “Qué de gente maravillosa se va encontrando una en su camino...”, añadía.

Etiquetas
stats