Zapping de la crítica

Actriz guapa de TV con cantante de éxito: diez videoclips explosivos

Actriz guapa de TV con cantante de éxito: diez videoclips explosivos

Los críticos hablan hoy de...

Diez actrices españolas de videoclip

“La combinación cantante de éxito y actriz guapa funciona de lujo, no sólo en la vida sentimental de los famosos, también en los videoclips. María Valverde en lo último de David Bisbal, Antonio Orozco por partida doble, Penélope en plan musa… y como no, Blanca Suárez y Dani Martín, la pareja del momento que se conocieron rondándolo. Algunas como Elena Anaya y Leticia Dolera fueron un poco más allá y ”sedujeron“ a cantantes internacionales…”

Divinity.es - Artículo completo

Nacho Cano y Penélope Cruz

Nacho Cano y Penélope Cruz 360

Trailer David Bisbal y María Valverde

Trailer David Bisbal y María Valverde 360

María Valverde y Dani Martín

Dani Martín y Blanca Suárez

Antonio Orozco e Hiba Abouk

Antonio Orozco y Adriana Ugarte

Justin Timberlake y Elena Anaya

Xuso Jones y Nerea Camacho

Leticia Dolera y Keane

Ursula Cobero y Auryn

El espectacular cambio físico de Malú en sus 15 años de carrera

Este fin de semana, Malú cumple 32 años. La 'coach' de 'La Voz' lleva 15 años en el mundo de la música y, en todo este tiempo, su estilismo ha pasado por varias etapas. La conocimos con 16 años de rubio platino y, desde entonces, ha ido poco a poco convirtiéndose en una mariposa.

Jorge Javier Vázquez, el presentador superviviente

“Porque puede gustar más o menos, pero Jorge Javier ya está en la primera división de los mejores presentadores de nuestras cadenas. ¿Cómo lo ha conseguido? Aprendiendo a controlar los engranajes del plató, al mismo tiempo que se ha dejado llevar delante de las cámaras sin demasiadas corazas: con sus maldades, con sus guiños, con sus ironías, con sus reflejos, con su espontaneidad. En definitiva, con su audaz instinto televisivo.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Marta Sánchez no tiene sentido del humor

“Por poner un ejemplo, el día que a Edurne le tocó hacer de Marta Sánchez, la cara de la cantante era un poema. Se notaba que le había dado coraje la imitación. ¿Por qué, Marta? Cuando uno tiene la autoestima en su sitio y está orgulloso con lo que hace, este tipo de cosas no debe afectarte. No porque sea malo que te afecten, sino porque si te afectan es porque hay algo en ti que no funciona.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

‘The Red Road’: Trilogía de pueblos malditos

“Vistos los dos primeros episodios, ‘The Red Road’ se queda lejos de ‘Rectify’ pero parece que ha aprendido de los errores de ‘Top of the Lake’, que se perdía mirándose el ombligo y que encargó la división de los capítulos a su peor enemigo. No tiene a los mejores actores del mundo como protagonistas , tanto Martin Henderson como Jason Momoa están muy justitos, pero si que destaca Julianne Nicholson, qué menudos meses que lleva entre ‘Masters of Sex o ‘Agosto’, y que hayan situado la historia en un coque cultural muy ligado a Estados Unidos pero muy pocas veces tratado en la pequeña pantalla. No me convence tanto la estructura de thriller que está tocando (sin profundizar) demasiado tramas secundarias para una miniserie (en principio) que solo tendrá seis entregas. Está claro que Sundance quiere construir un estilo propio pero de momento tiene que afinar bastante más.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Titulares seriéfilos de la semana (10-14 de marzo)

“- Olivia Wilde se suma a la serie de Scorsese sobre el mundo del Rock ’n’ Roll. Coprotagonizará el nuevo drama de HBO junto a Bobby Cannavale, en el que también están involucrados Terence Winter y Mick Jagger. - Fox cancela Raising Hope. La comedia se despedirá de la pequeña pantalla tras el final de su cuarta temporada, la que se encuentra en emisión en Estados Unidos. - Primeras fotos de la miniserie sobre La semilla del diablo. La adaptación que prepara NBC estará protagonizada por Zoe Saldana, Patrick J. Adams y Jason Isaacs.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

El problema de ‘Viajando con Chester’, el show de Risto Mejide

“Parece que el programa renovará, pues sigue siendo competitivo para la media de la cadena. Pero, no obstante, la próxima temporada se encontrará con un serio problema: la desconfianza de las personalidades a ser entrevistadas en el sofá chester. Y no dudarán por la contundente personalidad de Risto. No, será el montaje de imágenes lo que más preocupará a los convidados. Porque el formato de La Fábrica de la Tele (Sálvame, Hormigas Blancas) no ha tenido ninguna piedad con la edición, que ha dejado, en muchas ocasiones, en evidencia a los propios protagonistas de las charlas. Los invitados desconocían que se estaban vendiendo a una corrosiva postproducción que no les dejaba derecho a réplica.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Camareras y Marhuenda

“Como la camarera de un topless regentado por Mariano Rajoy, Marhuenda atiende las mesas a pecho descubierto, mostrando a los clientes sus vergüenzas sin ningún pudor: hay que ganarse la vida, que en esto del periodismo las cosas están muy duras, y si hay que provocar, pues coño, se provoca. Como se miente cuando hay que mentir. Luego uno se confiesa y solucionado.”

El Descodificador - Crítica completa

El secreto del corrupto Millet

“Bajo el epígrafe Expolio Pictures nos han ofrecido en Polònia (TV-3) la película Millet, el llop del Palau. Es una producción luminosa. Ilustrativa. De gran utilidad para la ciudadanía. Para que sepamos cómo se consigue ser, a la vez, corrupto e impune en Catalunya. Nos retratan al Fèlix Millet (Queco Novell) actual. Está exultante. No está ni preocupado ni compungido por la causa judicial que pesa sobre él. Todo lo contrario. Está en un momento magnífico. Mientras hace la pamema de caerse para seguir entorpeciendo la acción de la justicia, sigue propinándose colosales lingozatos de whisky y encendiendo los cigarros con billetes de 500 euros. ¡Ah! Sabe que su proceso seguirá dilatándose en el tiempo. Años y años. In saecula saeculorum.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats