Derechos Acuerdo laSexta-Metro Goldwyn Mayer, para estrenar el "James Bond" de Bardem y "El Hobbit"

Acuerdo laSexta-Metro Goldwyn Mayer, para estrenar el "James Bond" de Bardem y "El Hobbit"
Acuerdo laSexta-Metro Goldwyn Mayer, para estrenar el "James Bond" de Bardem y "El Hobbit"

La cadena reafirma su alianza con la 'major' americana. Contreras: "Apostamos por el mejor cine"

laSexta ha firmado un nuevo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) que garantiza en exclusiva al grupo de canales de laSexta los últimos títulos de cine de estreno de la compañía durante los próximos tres años. Además, esta alianza incluye el acceso a la extensa librería de títulos de la compañía hasta 2014, informa la cadena en una nota.

De este modo, laSexta y laSexta3 Todo Cine, que se consolida como la cadena temática con la mayor oferta de cine del mercado, ofrecerán las películas más esperadas de la temporada y algunas de las sagas clásicas más importantes de la gran pantalla.

Éxitos de taquilla como Los hombres que no amaban a las mujeres y Zoo loco, próximos estrenos en salas como James Bond: Skyfall, Gi-Joe: Retaliation, Hansel y Gretel: cazadores de brujas y las nuevas propuestas del director de la trilogía El señor de los anillos Peter Jackson El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: Partida y regreso, se verán próximamente en laSexta.

Esta nueva alianza incluye, además el acceso, durante los próximos tres años, a la extensa librería de películas de MGM, que contiene más de 4000 títulos, para su emisión en laSexta3 Todo Cine. Con este acuerdo, el grupo de canales de laSexta confirma su compromiso con el cine y su apuesta no solo por la continuidad, sino por el crecimiento de los contenidos cinematográficos en la programación del grupo.


*Trailer de 'El Hobbit'

Contreras: "Este acuerdo es el resultado de una decidida apuesta por el mejor cine"

"Para laSexta, el acuerdo con MGM es el resultado de una decidida apuesta por el mejor cine del catálogo internacional. Mediante este acuerdo, laSexta se garantiza el estreno en España, a través de sus distintos canales, de títulos cinematográficos de primer nivel. Además, MGM potenciará con su catálogo la exitosa programación de laSexta3", asegura José Miguel Contreras, Consejero Delegado de la cadena.

Por su parte, Roma Khanna, presidente de Grupo de Televisión y Digital de MGM considera que "España es un mercado importante para MGM y este acuerdo demuestra el atractivo de las películas y la biblioteca de MGM a nivel global". "Nuestra asociación con laSexta supone el primer acuerdo en el mercado de la nueva MGM y esperamos poder ofrecer a sus espectadores el mejor entretenimiento Premium".

Todos los agentes 007 se reúnen, por primera vez, en laSexta

James Bond cumple 50 años de misiones de alto secreto y romances épicos en la gran pantalla y quiere celebrarlo en laSexta. La cadena emitirá en exclusiva las 22 películas protagonizadas por el agente 007, dentro de un evento especial con motivo del aniversario del personaje creado por Ian Fleming al que han dado vida Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton y Daniel Craig. Este último protagoniza James Bond: Skyfall, la última entrega de la serie sobre el agente secreto, que también estrenará laSexta.

Sagas míticas como La pantera rosa y Rocky, en laSexta3 Todo cine

Gracias a esta nueva alianza laSexta3 Todo Cine amplía su gran catálogo de películas, que incluye sagas míticas de la gran pantalla como Rocky y La pantera rosa y que se verán al completo, y en exclusiva, en la cadena del séptimo arte.

Además, a la oferta de cine del canal se suman otros títulos de la librería de MGM como Ronin, Terminator, Cuatro bodas y un funeral, El secreto de Thomas Crown y El hombre de la máscara de hierro, entre muchos otros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba