Tras los buenos resultados

Acuerdo entre Telecinco y Grundy para producir más series

Telecinco y Grundy España han firmado un acuerdo de dos años de duración para la producción de series diarias y de prime time, informa la cadena en una nota.

El acuerdo “viene avalado por la buena marcha de las ficciones que han realizado de forma conjunta” la cadena y la productora: “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso”.

Roberto Sessa, consejero delegado de Grundy España / División de Ficción, ha efectuado una valoración muy positiva del acuerdo: “Pienso que estamos ahora en posición de concentrarnos más y más en el producto con el fin de satisfacer las necesidades de Telecinco del modo más valioso”.

Mariana Cortés deja Grundy para crear una productora filial con Carullo

Mariana Cortés, directora de Contenidos de la productora Grundy y responsable por lo tanto de importantes éxitos de ficción de Telecinco como “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso”, dejará próximamente la compañía para volcarse en la nueva productora de ficción Arión.

Participada por Telecinco, ésta se ha creado junto a Alberto Carullo, el hasta ahora director de antena de la cadena de Fuencarral que pasa a ocupar la dirección adjunta a Manuel Villanueva hasta finales de año, mientras se culmina la puesta en marcha de la nueva compañía.

La audiencia ha respaldado “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso”

Con más de 550 capítulos emitidos, “Yo soy Bea” -adaptación del formato colombiano de éxito internacional “Yo soy Betty, la fea”- congrega a una media de casi tres millones de espectadores (2.909.000 y un 29.5% de share).

Además, el capítulo de la transformación estética de la protagonista de la primera etapa de la serie -Beatriz Pérez Pinzón- el pasado 8 de junio, alcanzó una media de 8.226.000 espectadores (42.1% de cuota de pantalla).

Por su parte, “Sin tetas no hay paraíso” registra una media de 3.899.000 espectadores y un 22.9% share.

Etiquetas
stats