Solución al conflicto

Acuerdo con los actores de 'Big Bang', ahora los mejores pagados de la TV

Acuerdo con los actores de 'Big Bang', ahora los mejores pagados de la TV

Concluye el culebrón en torno a The Big Bang Theory: los cinco actores protagonistas de la exitosa telecomedia cerraron este domingo 3 de agosto sus nuevos contratos, según informa Deadline.

Los sueldos del trío estelar, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, aumentaría en 325.000 dólares hasta colocarse en un millón de dólares por episodio durante las próximas tres temporadas. Por su parte, los salarios de Simon Helberg y Kunal Nayvar también se incrementarían de manera considerable. Estas cifras convertirá al reparto de la serie, creada por Chuck Lorre, en el mejor pagado de la televisión y recuerdan a las que se embolaron las estrellas de Friends por sus últimas temporadas en antena.

Los actores no se presentaron al inicio de las grabaciones de la 8ª temporada

Cabe recordar que la producción de la octava temporada de la ficción se había visto suspendida temporalmente debido a la falta de acuerdo entre las partes: las disputas salariales hicieron que el quinteto protagonista no se presentara en el inicio de las grabaciones de la nueva tanda.

Los problemas se agravaron por el hecho de que los representantes de los cinco actores habían negociado por separado, esperando a conocer si aceptaban los demás para tomar sus respectivas decisiones. No obstante, las conversaciones con Warner Bros TV se aceleraron durante el pasado fin de semana, lo que ayudó a agilizar el proceso y encaminarlo a una solución satisfactoria para productora y elenco.

“Quiero que sean locamente ricos, nadie lo merece tanto como ellos”

El propio Chuck Lorre se mostraba optimista al respecto, al recordar que los implicados, tanto del lado de Warner Bros como de las agencias de talento “ya han hecho esto antes”: “Esto se solucionará. ”Quiero que sean locamente ricos, nadie lo merece tanto como este reparto“.

En principio, se mantiene la fecha de estreno prevista para la nueva temporada

Con el acuerdo ya cerrado, todo hace indicar que las grabaciones se reanudarán este mismo miércoles 6 de agosto, esto es, con una semana de retraso con respecto al calendario previsto. Sería este un margen suficiente como para que el estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory no sufra retrasos, y llegue a la CBS en la fecha prevista, el próximo 22 de septiembre.

Etiquetas
stats