Polémica después de ser expulsada Acusaciones de boicot a una concursante del 'Factor X' británico

Acusaciones de boicot a una concursante del 'Factor X' británico
Acusaciones de boicot a una concursante del 'Factor X' británico

La artista, que durante la gala del domingo fue la elegida para abandonar el popular talent show, asegura que escuchó a una de sus compañeras comentar que miembros del jurado habían planeado votar en su contra: "Es como una patada en el estómago"

Gifty Louise, participante de la edición británica de 'Factor X' de este año, ha encendido la mecha en televisión por las controvertidas declaraciones que vertió tras conocer el desenlace del programa de anoche, según informaDigital Spy: "Ninguno de los jueces dijo ni una palabra cuando me fui", declaraba compungida tras ser votada por dos de los tres miembros del jurado, salvo el propio Simon Cowell, para abandonar el popular talent show.

La artista, de 20 años de edad, que pertenecía a la categoría de Cowell, también sugirió que el propio jurado "planeó" su expulsión, pues había oído decir a una compañera que iban a enviarla a casa: "Estoy realmente decepcionada de que ninguno de ellos me dijera nada [cuando me fui]", comentaba atribulada, "En cuanto llegué a casa [tras la expulsión], Simon me dijo que iba a estar bien. No le contesté".

La ahora exconcursante siente que lo que le han hecho "es como una patada en el estómago. ¡Incluso mi mentor quería que me fuera! pero creo que fue un error", aseguró antes de añadir: "Me querían fuera porque pensaban que podía hacer sombra a sus otros artistas".

A continuación os dejamos la última actuación de Louise de anoche antes de que la expulsaran, donde interpretó una canción del grupo Fifth Harmony:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba