TT negativo en la red

Acusan a Paz Padilla de racismo: 'Me han sorprendido los negros, son cariñosos y trabajadores'

Acusan a Paz Padilla de racismo: 'Me han sorprendido los negros, son cariñosos y trabajadores'

Paz Padilla se ha situado en el centro del huracán en las redes sociales tras un comentario calificado de racista que la presentadora emitió este lunes en 'Sálvame'.

En una conversación sobre Raquel Mosquera y su exmarido africano, la conductora andaluza aseguró que “Mi mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos”, según recoge ABC. “Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo. De verdad”, insistió.

Unas declaraciones que no han sentado bien en la red, donde se han recogido un gran número de comentarios críticos con respecto a su afirmación, llegando a alzar a la presentadora y cómica a la lista de los Trending Topic de este martes.

La madre de Paz Padilla entra en 'Sálvame' para una emotiva sorpresa

Polémicas aparte, Paz Padilla vivió este lunes una de sus tardes más especiales al frente de ‘Sálvame’. La presentadora está de celebración por su 47º cumpleaños, una cita en la que no quiso fallar ni el propio programa ni su madre.

Lola, como se llama su progenitora, llamó en directo al magacín de Telecinco para cantarle el cumpleaños feliz y contar algunas de las curiosidades más desconocidas de la presentadora. “No me acuerdo del parto. Han sido siete [hijos], así que me acuerdo de los primeros, los segundos ya salían solos”, bromeó, tal como recogimos.

“Paz de pequeña era muy mala. Prendió un día fuego a la casa”, desveló Lola, quien también realizó una tierna confesión: “Me daba miedo que se hiciera artista por la droga y el vino”.

Además, el equipo de ‘Sálvame’ cantaron el cumpleaños feliz a su presentadora y le regalaron un ramo de flores.

Etiquetas
stats