Vídeos

'Adán y Eva' ponen patas arriba la TV: tróspidos desnudos integrales, edredoning, Biblia en fascículos y el público en shock

'Adán y Eva' ponen patas arriba la TV: tróspidos desnudos integrales, edredoning, Biblia en fascículos y el público en shock

'Adán y Eva' triunfó en su estreno en Cuatro ante 2.816.000 espectadores (14.8% de cuota), en una noche liderada por la vuelta de 'Velvet' en Antena 3.

El reality de citas de Eyeworks España, en su primera entrega, no dejó indiferente a nadie, no solo por sus desnudos, sino por las frases que se expresaron los participantes y momentos vividos. También revolucionó las redes sociales, llegando a TT en Twitter.

En su debut, el espacio del canal de Mediaset España contó con Sonia, Alejandro, Estela y Luis, como primeros 'Adán y Eva', pero les esperaba muchas sorpresas y edredoning....

(Aviso Spoilers)

Sonia: “Busco un hombre con dinero, que tenga un buen coche”

Sonia llegó buscando a su hombre ideal: “Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias”, según recoge Cuatro en su web.

Alejandro: “Me gustan las chicas que huelen bien, yo huelo a hombre”

Alejandro tiene 24 años y es de Córdoba. Buscaba una chica que sea compatible con él para dejar de tener relaciones esporádicas: “Quiero una chica que sea educada, que haga deporte, que sea simpática y que sonría mucho. Estoy cansado de conocer a tantas chicas sin llegar a nada. Quiero que mi Eva huela bien, eso es fundamental, yo huelo a hombre”.

Estela: “Trabajo maquillando cadáveres, me ducho y me quieto la peste a muerto”

Estela tiene 22 años y es de Barcelona. No le importa desnudarse por completo porque se gusta mucho: “Cuando me miró al espejo pienso en lo guapa que soy, me considero un bellezón. Busco un chico acicalado y que, cuando yo le vea, piense: Dios mío que bueno que está. Actualmente, trabajo en tanatopraxia y no me importa, luego me ducho y me quito la peste a muerto”.

Luis: “Estoy muy orgulloso de mi miembro viril”

Luis es un chico pelirrojo residente en Madrid. De buena cuna, sabe lo que es divertirse, aunque también le gusta cultivar su mente. Buscaba una chica educada, a ser posible, amante del arte. No le importa que le vean desnudo por que presume de atributos: “Estoy muy orgulloso de mi miembro viril”.

Estela, a Luis: “¿Qué es el Manzanares? Me suena a frutas”

Nada más llegar, Luis eligó una cita con Estela. El pelirrojo lo tenía claro, está buscando una chica culta; casi tan culta como él: “Yo no leo libros pero me gusta mucho el arte e ir a museos. ¿A ti te gusta?”, le ha preguntado a su Eva con una copa de champaña en la mano. “Yo de arte sé poco, pero sí leo libros de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso”, le respondió la concursante, que se perdió en la conversación cuando él nombró el río Manzanares.

Alejandro y Estela: la primera cita termina con un beso

Primero, Alejandro conoció a Sonia, que le dejó muy claro que ella no es una chica fácil. Después, apareció Estela y, en seguida, quiso tener una cita con ella. Los dos concursantes se confesaron su mutua atracción física y acabaron la cita con dos tímidos besos.

Sonia y su 'tilín' por Luis: su 'edredoning' por la noche

Sonia afirmó ante las cámaras que Luis le hacía “tilín”. Cuatro mostraba a continuación su acercamiento por la noche, donde hubo besos y roce debajo de los nórdicos. “Hicisteis ruido”, llegaron a decir Alejandro y Estela al día siguiente.

Estela elige a Alejandro por su físico

Finalmente, Estela quiso quedarse con Alejandro. “Eres un chico que me atrae mucho físicamente y tienes un lado muy profundo”, le ha dicho a su Adán durante la elección. Luis, que primero dijo estar interesado en Sonia y, después, enamorado de Estela, se fue diciendo: “Les va a ir bien juntos porque tienen el mismo nivel sociocultural. Para mí, Estela es una chica con la que me tomaría tres copas y nada más; no se la presentaría a mis padres, ni me iría de viaje con ella. Lo he pasado bien a su lado porque no sabe de nada”.

Estela y Alejandro, ya vestidos, inician su historia de amor

Después de haberse conocido sin ninguna prenda de ropa, se vieron por primera vez vestidos. A pesar del miedo que Alejandro le tiene al compromiso, decidieron apostar y seguir conociéndose fuera de la isla.

Y en el próximo programa...

Etiquetas
stats