Así es el transgresor programa en Estados Unidos El 'Adán y Eva' americano arrancó con desnudos, celos y 'pintura con el pene'

El 'Adán y Eva' americano arrancó con desnudos, celos y 'pintura con el pene'
El 'Adán y Eva' americano arrancó con desnudos, celos y 'pintura con el pene'

'Dating Naked', un reality nudista del mismo género del que adaptará Cuatro, se estrenó este jueves 17 de julio en VH1 y ya dejó varios 'momentazos' como estos

La cadena americana VH1 estrenó recientemente su propio reality nudista, un formato diferente al 'Adán y Eva' de Cuatro (basado en el homónimo holandés), pero que forma parte del mismo género.

'Dating naked' llegó presentando a sus solteros y candidatos desnudos, y con algún rostro robando protagonismo y algún "momentazo".

Entre los participantes están Jasmine y Wee Wee, las más destacadas por la crítica en sus crónicas. Wee Wee ya se siente atraída por Joe. Wee tuvo que observar además cómo Joe y Jasmine salían a nadar desnudos en la piscina. Para empeorar las cosas, Jack, la cita de Wee Wee, se olvidó por completo de su existencia, además de llamarle la atención Jasmine.

Entre los momentos más destacados, se encuentra una de las actividades propuestas por el programa: pintar con el cuerpo desnudo. ¿Una de las técnicas empleadas por los chicos participantes? El 'Penis Painting', como bromea la cuenta oficial del Twitter del espacio.

Bailando desnudos en la calle para promocionar el programa

La inesperada presentadora de 'Adán y Eva', el reality nudista de Cuatro

Ni Luján Argüelles ni Raquel Sánchez Silva. Mónica Martínez presentaráAdán y Eva, elnuevoreality nudista de Cuatro. La periodista (Madrid, 1975) vuelve así una gran cadena nacional, después de 4 años alejada de los principales focos mediáticos.

Martínez se hará cargo de este transgresor ynovedosoformato ‘busco-pareja’, donde los participantes convivirán sin nada de ropa en un enclave paradisíaco, como ya informamos.

Mónica Martínez es un rostro asociado a Antena 3, si bien su últimotrabajotelevisivo fue en los informativos de Intereconomia al frente de la sección de Deportes (2013). Antes, en la cadena de Atresmedia, copresentó Antena 3 Noticias 2 con Matías Prats, y ‘Territorio Champions’ con Manu Sánchez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba