Es Trending Topic en Twitter desde anoche 'Adán y Eva' la lía con este avance en la red, horas antes de su estreno: "Flipando, ¿pero esto va en serio?"

'Adán y Eva' la lía con este avance en la red, horas antes de su estreno: "Flipando, ¿pero esto va en serio?"
'Adán y Eva' la lía con este avance en la red, horas antes de su estreno: "Flipando, ¿pero esto va en serio?"

El programa de Cuatro se convierte en viral, 24 horas antes de su estreno: "Cuando ligas en pelotas se suele quitar mucha tontería". Telecinco emitió imágenes en franja de máxima audiencia, durante 'La que se avecina'

Antes de su estreno esta misma noche, 'Adán y Eva' ya ha logrado generar expectación al menos a través de las redes sociales. Las 'promos' del nuevo reality al desnudo de Cuatro conducido por Mónica Martínez, que se presentó ayer ante los medios dejando claro que "no pixelamos los desnudos, y no hay sexo explícito", no han dejado indiferente a nadie.

El nombre del reality se convirtió anoche, más de 24 horas antes de su estreno, en Trending Topic en Twitter, y a estas horas se mantiene entre los 10 asuntos más tratados de esa red social en España.

Avance emitido ayer en Telecinco, en una pausa de 'La que se avecina':

Críticas, defensas y bromas tras ver esta promo sobre una de las grandes apuestas de Cuatro que recogemos a continuación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba