Próxima temporada Los 'Adán y Eva' de Cuatro ya buscan el amor en Croacia

Los 'Adán y Eva' de Cuatro ya buscan el amor en Croacia
Los 'Adán y Eva' de Cuatro ya buscan el amor en Croacia

Las paradisíacas islas adriáticas acogen ya el rodaje del nuevo dating show presentado por Mónica Martínez. "La localización ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa y la climatología además es perfecta", explica el director del programa, Baldomero Limón

El amor ya está en el aire… de Croacia. Las paradisíacas islas de la ‘joya del Adriático’ se han convertido, desde esta semana, en la perfecta localización para grabar el nuevo dating show de Cuatro, “Adán y Eva”, un nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder… Y sin ropa.

“Las islas de Croacia reúnen todos los requisitos que la grabación de ‘Adán y Eva’ exige”, explica Baldomero Limón, director del programa. “Primero porque ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa; segundo porque en estas fechas del año su climatología resulta perfecta para la producción del programa y finalmente porque la belleza y exuberancia de sus playas aportan un marco ideal para las diferentes historias de amor”.

Mónica Martínez, testigo de los encuentros en las paradisíacas islas

En estas playas de ensueño, la presentadora Mónica Martínez será testigo de los diferentes encuentros entre hombres y mujeres que, respetando las máximas condiciones de naturalidad posible, intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas.

Producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks España, “Adán y Eva” supone una sorprendente y transgresora vuelta de tuerca al género del dating show que muy pronto se estrenará en Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba