Exclusiva Vertele

'Adán y Eva', ¡cazados!: Así les pillaron los paparazzi en plena grabación

'Adán y Eva', ¡cazados!: Así les pillaron los paparazzi en plena grabación

'Adán y Eva', el exitoso dating show nudista de Cuatro, grabó su primera temporada en una playa virgen de Croacia, en la paradisíaca isla de Mljet.

A pesar de las extremas medidas de seguridad y privacidad tomadas por el equipo de Eyeworks para el rodaje en este Parque Natural, para lo que contaban con un permiso de las autoridades locales, lo cierto es que el programa no se libró de la invasión de los paparazzi.

Un reality de estas características, con sus protagonistas totalmente desnudos, no se graba allí (ni en ningún país) todos los días. Era una auténtica novedad para la prensa croata, y allí estaban los reporteros para “robar” el momento.

El resultado fue un extenso reportaje publicado en un diario local croata en los días de la grabación, al que ha tenido ahora acceso Vertele.

Las “víctimas” fueron el valenciano Alejandro y la gallega Montse, protagonistas de la cuarta entrega de 'Adán y Eva' que veremos este martes. (Ver un avance).

El director: “No nos enteramos de nada hasta que vimos las fotos publicadas”

Ni el equipo del programa, ni la pareja participante de esa entrega, fueron conscientes durante la grabación de la presencia de los fotógrafos. “No nos enteramos de nada. Es cierto que salieron noticias en medios locales, pero no supimos de este reportaje hasta que lo vimos en el periódico que nos trajo un miembro del equipo croata”, nos ha explicado el director de 'Adán y Eva', Baldomero Limón.

En las fotos se puede ver claramente a la pareja protagonista, con sus partes íntimas tapadas con photoshop, entrando a la cabaña o en un instante en que se besan. También fueron captados algunos momentos en los que parte del equipo entrevista a Alejandro y Montse, en uno de los intervalos de la grabación, o el trayecto en lancha del 'Adán' valenciano de un lugar a otro de la isla.

Los responsables de 'Adán y Eva' se tomaron el “robado” fotográfico con humor y normalidad. “Es comprensible que les llamara la atención la grabación del programa, aunque no tanto por los desnudos”. “Hay que tener en cuenta que Croacia es el país de Europa donde más se practica el nudismo, están muy avanzados”, nos cuenta Limón. “Precisamente, en los alrededores de la playa donde grabamos es habitual ver nudismo”.

“Espectáculo secreto grabado con todos desnudos”

Un “espectáculo secreto grabado con todos desnudos”. Así titulaba su reportaje sobre el 'Adán y Eva' español el diario croata 24.

“Sin censura: la realidad impactante en la que 24 hombres y mujeres luchan por el afecto mutuo y sin nada de ropa”, decía el subtítulo.

“Españoles desnudos en Croacia en busca del amor verdadero”

El diario croata presentaba sus fotos de nuestro 'Adán y Eva' como una “nueva demostración de la realidad: los españoles desnudos en Croacia en busca de amor verdadero. ¿Vamos a llegar a Adán y Eva?”.

“Las fotos exclusivas de un nuevo fenómeno televisivo mundial”

“Estamos tan hartos de reality shows como Big Brother, La Granja, Supervivientes y Fear Factor, que tan sólo podría llamar la atención aquellos en los que los concursantes están completamente desnudos”. opinaba el diario en páginas interiores.

“Te traemos las fotos exclusivas de un nuevo fenómeno televisivo mundial”, prosigue el texto.

Etiquetas
stats