¿Te perdiste el momento?

'Adán y Eva': el “psicópata” Daniel Folla, el poli esposado y la primera marcha atrás en el clímax final

'Adán y Eva': el "psicópata" Daniel Folla, el poli esposado y la primera marcha atrás en el clímax final

En el programa de ayer vimos a dos Adanes y una Eva que debía escoger entre ellos. Rachel era una chica muy risueña y que valoraba por encima de todas las cosas la fidelidad y sinceridad. Al sentirse traicionada por uno de los dos concursantes escogió quedarse con el otro.

Rachel y Daniel, amor a primera vista

Entre Rachel y Daniel hubo ‘feeling ‘desde el primer momento. Aunque tenía algunas dudas sobre si él era un hombre tan noble y fiel como prometía: “No me fío de los hombres porque, al principio, siempre llevan una máscara que, al final, se les acaba quitando”.

La llegada de Paco, la tentación de Rachel

El atractivo Paco pisa la isla y rompe el flechazo inicial entre Rachel y Daniel Folla. Justo en el momento en el que Adán y Eva se estaban duchando juntos, apareció el nuevo pretendiente, que dejó a Rachel con la boca abierta. Gaditano, con fama de mujeriego, que utiliza el romanticismo para conquistar a las mujeres.

La atracción de Rachel por el nuevo Adán y la locura de Daniel

Después de haber dicho que Daniel, por su forma de ser – un chico noble, respetuoso y todo un caballero- podía ser un buen candidato para ser su pareja, a Rachel se le olvida la presencia del joven con la llegada del otro atractivo Adán: Paco. “Para mí, Paco es un hombre físicamente perfecto. Me hubiera gustado que llegara antes que Daniel porque siento mucha atracción por él”, ha dicho nuestra Eva.

Esta atracción evidente que siente Rachel por Paco hace que Daniel actúe diferente, como dice el segundo concursante: “Ha cambiado mucho su actitud con Rachel y se está portando como un psicópata”.

La elección de Rachel

A Rachel le llega un mensaje en una botella que dice que uno de los dos Adanes le ha mentido y su última relación acabó por una infidelidad. Ella, por la actitud diferente de Daniel ha querido creer que había sido él y dedice quedarse con Paco. Antes de marcharse en la barca, Daniel, el primer Adán le advierte: “Te estás equivocando”.

El momento de la verdad: se descubre que Paco había sido el infiel y Rachel se queda con...

Mónica Martínez no podía permitir que Rachel aceptara comenzar una relación con Paco sin saber algo que para ella era muy importante. Su elegido cometió la infidelidad de la que hablaba la carta que llegó a la isla metida en una botella y, por lo tanto, Paco le había mentido. Rachel se sintió muy decepcionada y decidió decirle adiós al atractivo Paco.

En ese momento aparece Daniel, que éste aún no se había ido de la isla, y vuelve a recuperar su amor

El primer concursante sin depilar: “en esa selva están grabando otro 'Adán y Eva'”

Daniel Folla llamó la atención en las redes por ser el primer concursante que aparecía en el paraíso “sin depilar” generando tuits tan ingeniosos como los siguientes:

Etiquetas
stats