Los 'tróspidos', su relevo 'Adán y Eva', revelación del otoño, se despide de Cuatro

'Adán y Eva', revelación del otoño, se despide con una 'bruja rumana', un bohemio y un 'cuerpazo cabeza hueca'
'Adán y Eva', revelación del otoño, se despide con una 'bruja rumana', un bohemio y un 'cuerpazo cabeza hueca'

El reality, ya renovado, cierra su primera y exitosa temporada

“Feliz con el resultado. Siempre que se inicia un nuevo formato, el equipo está expectante con la reacción del público. En este caso, dimos lo mejor de nosotros y parece que ha gustado. Estoy encantada de que los espectadores lo hayan acogido con simpatía y se haya convertido en el estreno de un programa de entretenimiento más visto en Cuatro”.

Así resume Mónica Martínez, presentadora de “Adán y Eva”, su experiencia al frente del espacio, cuya primera temporada culmina mañana, martes 23 de diciembre a las 22:30h, informa Mediaset en una nota.

El programa ha cosechado buenos datos de audiencia desde su estreno. En su primera entrega, el dating show de Cuatro anotó un 14,8% de share y 2.816.000 espectadores, erigiéndose como el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena. En sus nueve emisiones anteriores, “Adán y Eva” logra una media del 13% de share y 2.510.000 espectadores.

El espacio crece dos puntos hasta alcanzar un 15% de cuota en target comercial, superando nuevamente a La Sexta en casi 4 puntos. En su público objetivo (espectadores entre 13 y 34 años), el programa ha logrado un 18,2% de share.

Del paraíso a la fauna tróspida de “¿Quién quiere casarse con mi hijo 4?”

El jardín del Edén dará mañana paso a otro paisaje conocido por el público. Tras el último episodio de “Adán y Eva”, los robinsones del amor entregarán el relevo a la nueva generación de tróspidos que próximamente buscarán el amor en la cuarta temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. El avance que Cuatro emitirá el 23 de diciembre a las 0:00h desvelará los rostros y personalidades de sus nuevos protagonistas en esta emisión especial conducida por Luján Argüelles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba