Los 'tróspidos', su relevo

'Adán y Eva', revelación del otoño, se despide de Cuatro

'Adán y Eva', revelación del otoño, se despide con una 'bruja rumana', un bohemio y un 'cuerpazo cabeza hueca'

“Feliz con el resultado. Siempre que se inicia un nuevo formato, el equipo está expectante con la reacción del público. En este caso, dimos lo mejor de nosotros y parece que ha gustado. Estoy encantada de que los espectadores lo hayan acogido con simpatía y se haya convertido en el estreno de un programa de entretenimiento más visto en Cuatro”.

Así resume Mónica Martínez, presentadora de “Adán y Eva”, su experiencia al frente del espacio, cuya primera temporada culmina mañana, martes 23 de diciembre a las 22:30h, informa Mediaset en una nota.

El programa ha cosechado buenos datos de audiencia desde su estreno. En su primera entrega, el dating show de Cuatro anotó un 14,8% de share y 2.816.000 espectadores, erigiéndose como el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena. En sus nueve emisiones anteriores, “Adán y Eva” logra una media del 13% de share y 2.510.000 espectadores.

El espacio crece dos puntos hasta alcanzar un 15% de cuota en target comercial, superando nuevamente a La Sexta en casi 4 puntos. En su público objetivo (espectadores entre 13 y 34 años), el programa ha logrado un 18,2% de share.

Del paraíso a la fauna tróspida de “¿Quién quiere casarse con mi hijo 4?”

El jardín del Edén dará mañana paso a otro paisaje conocido por el público. Tras el último episodio de “Adán y Eva”, los robinsones del amor entregarán el relevo a la nueva generación de tróspidos que próximamente buscarán el amor en la cuarta temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. El avance que Cuatro emitirá el 23 de diciembre a las 0:00h desvelará los rostros y personalidades de sus nuevos protagonistas en esta emisión especial conducida por Luján Argüelles.

Etiquetas
stats